Atletismo

El Maratón de Santa Cruz incentiva las inscripciones

La organización regalará el domingo una pulsera conmemorativa a los que hagan el trámite en la Plaza del Príncipe

01.07.2015 | 13:35
Un momento del Maratón de Santa Cruz del pasado año.

El Maratón de Santa Cruz estará presentente el domingo en la iniciativa comercial Ven a Santa Cruz. Y lo hará para incentivar las inscripciones e informar a los ciudadanos de las bondades de la prueba, prevista para el próximo 15 de noviembre. Los organizadores de la carrera instalarán un stand en las inmediaciones de la Plaza del Príncipe donde se podrán realizar inscripciones presenciales. Como aliciente, todas aquellas personas que cumplan con el trámite tendrán regalo seguro. Cada corredor que se inscriba en alguna de las tres distancias (8, 21 y 42 kilómetros), tendrá como obsequio una pulsera de La Vida sigue en Positivo, proyecto liderado por el triatleta Eduardo Martínez, quien pretende recaudar fondos para crear la primera escuela de triatlón adaptado en Canarias. La organización del Maratón donará dos euros a esta iniciativa por cada participante que se inscriba.

Voluntarios del Maratón serán los encargados de atender a los futuros participantes que se acerquen al punto de encuentro de la Plaza del Príncipe. Allí se detallará todos los aspectos importantes de una carrera que transcurrirá por las principales arterias de Santa Cruz el próximo 15 de noviembre por segundo año consecutivo. De hecho, justo en el punto en el que estará ubicado el stand, transcurre el recorrido del Maratón.

Además, toda la ciudadanía que se pase por el puesto tendrá la posibilidad de fotografiarse en el photocallde la Maratón, además de estudiar y conocer in situ el recorrido y los nuevos avituallamientos de la prueba, que estarán representados en una lona de tres metros de longitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine