CD Tenerife

El Tenerife desmiente una oferta formal de 30 millones de los inversores

El club ha detallado que unos "reiterados incumplimientos" del grupo inversor imposibilitaron que ni quiera comenzasen las negociaciones

01.07.2014 | 16:29

El CD Tenerife ha desmentido este martes 1 de julio "categóricamente" que haya recibido alguna propuesta económica formal por parte de los "supuestos inversores, y menos de 30 millones", como ha indicado en rueda de prensa el exfutbolista César Gómez, representante del grupo inversor.

La entidad blanquiazul ha detallado, por medio de un comunicado, que unos "reiterados incumplimientos" del grupo inversor imposibilitaron que ni quiera comenzasen las negociaciones.

La institución que preside Miguel Concepción ha explicado que César Gómez les hizo llegar el "supuesto interés" de unos posibles inversores de conocer la situación del Tenerife, con la idea de evaluar la viabilidad de una posible inversión.

En el segundo encuentro, al que asistió personalmente el "supuesto inversor", se sentaron las bases preliminares y se acordó que cada una de las partes designara un interlocutor, profesional del sector económico, se agrega en el comunicado.

El CD Tenerife ha indicado que los posibles inversores no cumplieron con el compromiso de designar a esta persona, "a pesar de las reiteradas peticiones que se realizaron".

"Ante los reiterados incumplimientos por parte de los posibles inversores, que demostraron su falta de voluntad, no fue posible progresar en esta primera fase, lo que imposibilitó entrar siquiera en las negociaciones", ha indicado el club.

En el comunicado se advierte de que Miguel Concepción es titular de 19.031 acciones, que representan el 10,8 % del capital social, por lo que es "rotundamente falsa la afirmación que se ha hecho de que controla el 40 % del total".

Enlaces recomendados: Premios Cine