Fútbol . CD Tenerife

Hugo Álvarez se deja querer

El central, que está de vacaciones en el extranjero, manifiesta que "a quién no le gustaría jugar en el Tenerife"

29.06.2014 | 02:00

Hugo Álvarez mostró ayer una gran predisposición para venir al CD Tenerife. Desde el extranjero, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, dijo que aunque está "un poco desconectado" no sabe "cómo va la cosa", en referencia a las negociaciones que pueden estar manteniendo el club blanquiazul y el futbolista gallego. En cualquier caso, indicó que "claro" que le seduce fichar por un conjunto como el chicharrero. "A quién no le gustaría la opción del Tenerife", declaró.

El agente del futbolista, Joaquín Viguera, negó cualquier contacto entre el Tenerife y él o su representado, aunque sí confirmó que el Recreativo de Huelva es otro de los que habría preguntado por él, aunque eso fue antes de confirmarse la contratación de José Luis Oltra como técnico, por lo que habrá que esperar a que el exentrenador tinerfeñista se pronuncie al respecto. Además, habrían mostrado su interés en Hugo Álvarez el Murcia y el Leganés, recién ascendido a Segunda División.

El central vigués completó una temporada muy regular en la zaga del Real Jaén, aunque su contribución no fue suficiente para que los andaluces pudieran salvar la categoría. A sus 28 años, Hugo Álvarez quiere ahora subir un peldaño más en su carrera deportiva, en la que solo figura esta experiencia de la temporada pasada como única dentro del fútbol profesional.

Cervera cuenta por el momento con 15 jugadores profesionales en su plantilla

Esta semana regresa Álvaro Cervea de sus vacaciones y comenzará a trabajar más intensamente junto a Alfonso Serrano en la confección de la plantilla del CD Tenerife para la campaña 2014/2015. Hasta el momento, y mientras no se confirme alguna baja inesperada, posibilidad que apuntó recientemente el nuevo secretario técnico, el técnico blanquiazul cuenta con 15 futbolistas con contrato profesional. A expensas de lo que finalmente se decida hacer con Nano, Abel -que regresa de su cesión al Leganés-, Ángel Galván -también cedido al Getafe B- y el lesionado Nauzet, el Tenerife necesita incorporar en torno a ocho futbolistas, aunque podrían ser menos si algunos de los canteranos que realicen la pretemporada convencen a Cervera de que merecen una plaza en el primer equipo. El caso es que las bajas que se han producido hasta la fecha son ocho y se prevé que Aday Benítez también se desvincule en los próximos días. Hasta ahora, el club solo ha fichado a Vitolo y a Iván Crespo.

Deportes

El Real Madrid continúa arrollando

El campeón vuelve a presumir de pegada frente a un Deportivo que falló un penalti en los últimos...

El Barcelona recupera parte de su autoestima

Los azulgranas comienzan la temporada con victoria con un Messi al que solo le ha faltado marcar gol

Muguruza arrolla a Halep y se proclama campeona en Cincinnati

Muguruza arrolla a Halep y se proclama campeona en Cincinnati

La tenista española vence con solvencia (6-1 y 6-0) a la rumana y logra su primer título en este...

Un Heliodoro en precario

Un Heliodoro en precario

Los aficionados del Tenerife se quejan del lamentable estado de los baños y cantinas del recinto...

La nueva vida de Cristo González

La nueva vida de Cristo González

El delantero de Añaza ha recibido todo tipo de atenciones por parte del Real Madrid en sus...

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Ya hace un año de la experiencia olímpica en Río y estar ahí es algo que te marca para siempre",...

Enlaces recomendados: Premios Cine