Fútbol . CD Tenerife

El club negocia con Hugo Álvarez

El central gallego llegaría al Tenerife procedente del Jaén para ocupar la vacante de Bruno

28.06.2014 | 02:00

La secretaría técnica del CD Tenerife no cesa y poco a poco van saliendo a la luz las negociaciones que está llevando a cabo con futbolistas que pretende incorporar a la disciplina de su primer equipo. Uno de los jugadores con los que trata en estos momentos es el vigués Hugo Álvarez (21/06/1985), según informó ayer Radio Club. Según informa este medio de comunicación, el pontevedrés es la prioridad de Álvaro Cervera para el centro de la zaga. Se trata de un zaguero con buena planta física y rápido. Y vendría al conjunto canario para cubrir la vacante que ha dejado el aronero Bruno, que sigue deshojando su margarita particular de equipos que quieren contar con sus servicios para el próximo curso.

Al parecer, la operación se lleva de forma sigilosa desde hace varios días, sin que hayan fructificado aún, dado que el defensor gallego cuenta con otros pretendientes de la categoría de Plata. Lo más lógico es que Hugo Álvarez salga del Real Jaén, que terminó perdiendo su plaza en Segunda División en la última jornada, tras caer en un duelo a vida o muerte con el Alavés en el último suspiro del encuentro. Pese a que su equipo bajó, él fue de los más destacados a las órdenes de Manolo Herrero.

En el caso específico de este jugador, el club isleño estaría dispuesto a hacer un generoso esfuerzo económico, pues tanto Álvaro Cervera como Alfonso Serrano entienden que se trata de una demarcación sensible.

El zaguero gallego llegó en el verano pasado al Real Jaén procedente del Cartagena y durante esta pasada temporada vivió su primera experiencia en el fútbol profesional. Antes también perteneció al Real Unión de Irún, Almería B, Zamora, Alcorcón y Leganés. Las referencias que de él se disponen en el Callejón del Combate son inmejorables. Además, en el club se considera que está en el mejor momento de su carrera deportiva.

En el caso de que finalmente cristalizaran las negociaciones con Hugo Álvarez, este pasaría a engrosar la lista de centrales del Tenerife, entre los que de momento se encuentran Carlos Ruiz y Alberto. No se descarta que haya una nueva incorporación en esta demarcación, aunque también podría reclutarse a algún defensa de la cadena de filiales blanquiazul. Hasta este momento, el club que preside Miguel Concepción ha fichado a tan solo dos futbolistas, el tinerfeño Vitolo y al cancerbero Iván Crespo, procedente del Alavés.

Deportes

El Sevilla disputará la fase de grupos.
El Sevilla jugará la fase de grupos de la Champions

El Sevilla jugará la fase de grupos de la Champions

El equipo de Berizzo ha sufrido para mantener ante el Basaksehir turco el 2-2 que le clasificaba

Neymar y Piqué, juntos de nuevo en Barcelona

Neymar y Piqué, juntos de nuevo en Barcelona

Amabos han vuelto a posar una 'reedición' de su última foto - El brasileño, de visita en Barcelona

Ratificada la sanción de cinco partidos a Cristiano

Ratificada la sanción de cinco partidos a Cristiano

El TAD desestima el recurso del Real Madrid, manteniendo el castigo por la roja en la Supercopa

Raikkonen renueva con Ferrari

Raikkonen renueva con Ferrari

"La escudería y yo hemos acordado la renovación, ambos estamos contentos", ha señalado el piloto

Nano, casi descartado

Nano, casi descartado

Serrano revela que el Éibar pide "más de un millón de euros" por la cesión del ariete hasta final...

Miguel Concepción, ambicioso

Miguel Concepción, ambicioso

El jerarca palmero confía en que el equipo obtenga "al menos cuatro puntos de los próximos seis" a...

Enlaces recomendados: Premios Cine