Fútbol . CD Tenerife

La afición ya empieza a ejercer

Más de un centenar de seguidores blanquiazules acuden a la llamada del club para participar en el spot promocional de la campaña de abonos

27.06.2014 | 13:17
La afición ya empieza a ejercer

La afición del CD Tenerife volvió a demostrar su fidelidad al representativo al acudir ayer en un número considerable a la llamada de la entidad, con motivo de la grabación del spot promocional de su campaña de abonos. Alrededor de unos 120 seguidores se presentaron en la calle La Mutine, aledaña al estadio Heliodoro Rodríguez López, para participar en esta pieza audiovisual, obra de la agencia Dorta Design.
Tal y como contó el director de comunicación del club chicharrero, Javier Armas, "en esa parte de la grabación se quería simular un día de un partido importante, en el cual el equipo llega en guagua al estadio donde está toda la afición esperando a que lleguen los jugadores para animarlos con sus cánticos". A principios de esta semana se inició la filmación del spot, con los jugadores elegidos para la ocasión -Roberto, Suso y Vitolo- como protagonistas, aunque también tomaron parte en la jornada de ayer. La creatividad de este spot y la propia campaña de abonos se darán a conocer la próxima semana en rueda de prensa.

Como ya anunció el presidente del Tenerife, Miguel Concepción, los precios de los pases no variarán con relación a los establecidos en el verano pasado, aunque podría existir alguna novedad en los tipos de carnés y en la forma de pago. El club se ha marcado como objetivo superar el número de abonados de la pasada campaña.

Enlaces recomendados: Premios Cine