Fútbol. Incidentes al final del partido de Promoción entre la UD Las Palmas y el Córdoba

El hincha que retó a la afición se disculpa: ´Nadie puede imaginar lo hundido que estoy´

Reconoce que es "una de las personas que ayer saltó" al campo y pide perdón "a toda la afición de Las Palmas"

24.06.2014 | 01:03
El aficionado que lanzó un reto en Whatsapp pide disculpas
Play
El hincha que retó a la afición se disculpa: ´Nadie puede imaginar lo hundido que estoy´


Uno de los aficionados de la UD que saltaron el domingo al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria antes de que acabara el encuentro con el Córdoba ha pedido disculpas, después de que circularan por Internet unos audios en los que desafíaba a quien le culpara de la permanencia del conjunto amarillo en la Segunda División.



En un nuevo audio, el hincha se identifica como "una de las personas que ayer saltó" al campo y pide disculpas "a toda la afición de Las Palmas, a toda la ciudad y a todo el mundo".



"Nadie se puede imaginar lo hundido que estoy yo", asegura, "primero porque el equipo no ha subido a Primera, y segundo porque yo soy en gran parte culpable". También pide perdón por los audios anteriores, en los que según dice, no pretendía retar "a nadie", además de que los compartió en un "grupo cerrado que pensaba que eran amigos".



"No estaba en las mejores condiciones psíquicas ni físicas, y lo dije en un tono en el que se pudo sobreentender que era para buscar algo más de pleito, o algo de eso", apunta por último el aficionado amarillo, al tiempo que concluye: "Ayer perdí el control y los papeles".


Enlaces recomendados: Premios Cine