CD Tenerife

El Ayuntamiento de Adeje firma un convenio con el CD Tenerife

Miguel Rodríguez Fraga y Miguel Concepción firman un acuerdo para desarrollar proyectos y actividades deportivas en el apartado futbolístico que se desarrollará en el municipio

24.06.2014 | 17:39

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el presidente del Tenerife, Miguel Concepción Cáceres, han firmado un convenio marco de colaboración para desarrollar proyectos y actividades deportivas en el apartado futbolístico que se desarrollará en el municipio.

Este acuerdo se complementará con la firma de otros compromisos singularizados, que serán los pilares sobre los que se sostengan las diferentes actuaciones conjuntas, las cuales iniciarán su andadura en la próxima temporada que permitirán apoyar al fútbol base y a sus practicantes.

El alcalde ha argumentado que es un importante convenio que regula las relaciones entre el Ayuntamiento y el Tenerife, pero que no es una iniciativa nueva para nosotros, ya tienen una historia conjunta que ha dado buenos resultados.

Miguel Concepción ha destacado que "acercar nuestro club al resto de municipios que componen la provincia de Tenerife es de vital importancia, por ende, el suscribir este tipo de convenios nos permite trabajar desde la base".

Dentro de este marco, el presidente del Club explicó que el acuerdo permitirá al Tenerife proporcionar a la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje, el asesoramiento que requieran y podrán hacerla a través de la estructura de entrenadores, psicólogos, fisioterapeutas de la entidad blanquiazul.

Enlaces recomendados: Premios Cine