Fútbol . CD Tenerife

Aday y Chechu no encajan

Serrano comunica al agente de ambos futbolistas que tendrán pocos minutos si deciden quedarse

23.06.2014 | 02:00

El nuevo secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, ya ha hecho saber a Aday Benítez y a Chechu Flores que tendrían pocos minutos en el cuadro blanquiazul en caso de que finalmente opten por quedarse y cumplir el año de contrato que les queda. La comunicación se ha producido a través del representante de ambos, Joaquín Vigueras. Serrano le anticipó al agente que el club aspira a llegar a un acuerdo económico para la resolución de la vinculación del Tenerife con ambos atacantes. En las próximas fechas continuarán las gestiones para llegar a una entente.

Vigueras había manifestado, en una entrevista concedida a Radio Club, que no quería que sus representados llegasen a finales de agosto sin tener claro su futuro. Por este motivo, demandó en público que el Tenerife se explicase con nitidez. La exigua cuota de protagonismo de Aday y Chechu a lo largo del ejercicio liguero anterior invitaba a pensar en este desenlace para ambos. Con todo, el primero de ellos albergaba ciertas esperanzas de permanecer en el proyecto insular y convencer a Cervera, puesto que durante el curso 13/14 lo tuvo difícil por culpa de las lesiones.

En cuanto a Chechu, se ha ocupado de recordar que se rebajó sus emolumentos a cambio de ampliar su contrato por un año más, éste que viene. Por tanto, no accederá a irse gratis y el club deberá desembolsar al menos parte de lo estipulado para Flores para la temporada venidera. Con la conversación entre Serrano y Vigueras se resuelven dos de las incógnitas que había en cuanto a la configuración de la plantilla blanquiazul para la temporada próxima. Cervera, al preguntársele por estos futbolistas, había expuesto que no tenían una decisión tomada aún.

Paz, candidato a relevar a Francis Díaz en el juvenil

El exfutbolista argentino Pablo Paz es uno de los principales candidatos para relevar a Francis Díaz al frente del conjunto juvenil del Tenerife.

Los responsables de la parcela deportiva en el representativo decidieron sustituirle después de una campaña con luces y sombras, donde cuajó una mejor actuación en la Copa que en el campeonato liguero. Paz proviene del San Andrés.

Enlaces recomendados: Premios Cine