FÓRMULA 1. GP de Austria

Alonso, a defender ´la posición con uñas y dientes´

"Es una coincidencia que seamos cuartos, tenemos gente más rápida detrás", ha dicho el piloto asturiano

21.06.2014 | 15:59
Alonso durante la clasificación
Alonso durante la clasificación

El piloto asturiano Fernando Alonso (Ferrari) ha atendido a la prensa en el 'paddock', a la finalización de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Austria en la que ha logrado un buen cuarto lugar, y se ha mostrado satisfecho pero consciente de la dificultad que le supondrá "defender la posición", algo que intentará hacer con "uñas y dientes".

"Es una coincidencia que seamos cuartos, tenemos gente más rápida detrás. Vamos a intentar ver la estrategia a seguir, aunque ya os digo que esta vez no toca atacar. Tendremos que intentar defender la posición con uñas y dientes", indicó el asturiano.

Además, el piloto español destacó que aunque las vueltas que dio este sábado "no fueron súper", dio la casualidad de que la posición "fue la mejor del año".

Sobre el primer y el segundo puesto de los Williams en la calificación, Alonso se mostró irónico. "Los Williams empiezan a tener los motores buenos de Mercedes y eso se nota. Aunque ahora que han quedado por delante, igual es la última vez que los vemos con ellos", resaltó.

Por último, el de Ferrari aclaró que "con los problemas de subviraje" que está habiendo, el domingo en carrera la escudería italiana realizará "modificaciones en los frenos y en la presión de los neumáticos".

Enlaces recomendados: Premios Cine