Fútbol . CD Tenerife

Crespo refuerza la portería

El CD Tenerife incorpora al guardameta cántabro, que militaba en el Alavés

21.06.2014 | 00:35

Iván Crespo se convirtió en el segundo refuerzo de la temporada 2014/15 en el CD Tenerife tras aceptar el guardameta cántabro la proposición de la entidad insular para las próximas dos campañas. Procedente del Alavés, el acuerdo queda pendiente de superar el correspondiente reconocimiento médico y cumplimentar los trámites administrativos a su llegada a la Isla a principios del mes de julio.

Crespo, que disputó 14 partidos con el cuadro vitoriano -12 de liga y dos de Copa- en la temporada 2013/14 reconoció que la negociación había sido "bastante rápida. Primero hablé con el director deportivo, Alfonso Serrano, y luego me llamó el entrenador. Ví que el interés era muy grande por parte del club para que yo pudiera ir para Tenerife. A mí, el proyecto deportivo me parece muy interesante y el sitio para jugar es muy bueno, con lo que rápidamente nos pusimos de acuerdo".

"Yo acabo contrato esta temporada y el club decidió que iba a ir llamando a los jugadores, pero entre medio de todo eso surgió la opción del Tenerife, que es bastante buena, porque tiene una gran masa social detrás, ha estado hace relativamente poco tiempo en Primera... La verdad es que no me lo pensé mucho y, además, én el Alavés las cosas están yendo despacio", aseguró el nuevo jugador tinerfeñista.

El meta santanderino tiene claras sus prioridades. "Mi objetivo es trabajar a tope, intentar ayudar al grupo y aportar todo lo que tengo en los entrenamientos para que el entrenador lo tenga difícil a la hora de elegir quién debe de jugar. Si me toca jugar a mí intentaré ayudar al equipo a cumplir los objetivos y si no me toca ayudar desde fuera entrenando fuerte y animar a los compañeros", confesó.

Crespo no tiene ninguna referencia directa del Tenerife que se va a encontrar. "Personalmente no conozco a ninguno, pero me he enfrentado a ellos en la temporada que acaba de finalizar y en la anterior en la eliminatoria por el campeón de Segunda B. Además hay dos paisanos como Juanjo y Quique Rivero, que aunque no los conozco en persona sí que he jugado contra ellos en categorías inferiores", manifestó el cancerbero para acabar con un mensaje para la afición blanquiazul. "Estoy muy contento por haber fichado por un club de la categoría del Tenerife. Vengo a trabajar fuerte, a darlo todo y espero que todos podamos conseguir los objetivos", manifestó Iván Crespo.

Enlaces recomendados: Premios Cine