CD Tenerife

Suso Santana renueva con el Tenerife hasta junio de 2017

La entidad blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el agente del futbolista para prolongar la relación contractual del extremo derecho

17.06.2014 | 14:21
Suso Santana.
Suso Santana.

El CD Tenerife ha anunciado esta mañana la renovación de Suso Santana, uno de los capitanes del equipo la pasada temporada y que terminaba contrato a final de este mes, hasta junio de 2017.

La entidad blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el agente del futbolista para prolongar la relación contractual del extremo derecho, quien ha resaltado el esfuerzo que han hecho las dos partes con el deseo de apostar por un proyecto del largo plazo.

El futbolista tinerfeño, tras una etapa de una temporada en el plantel blanquiazul (2006/2007), volvió al representativo en la campaña 2012/2013 de la mano de Quique Medina y fue uno de los jugadores importantes en el ascenso a Segunda División y en la permanencia en la categoría.

Suso Santana, que si cumple su contrato llegará a las seis campañas con la camisa tinerfeñista, ha disputado 92 partidos como blanquiazul -52 de ellos como titular- y ha marcado ocho tantos.

Durante la temporada 2012/2013, en Segunda División B, marcó cinco tantos y repartió seis asistencias, mientras que en la campaña que acaba de finalizar anotó dos goles y dio ocho pases decisivos.

Suso Santana ha comentado, en declaraciones al portal web oficial, que se alegra de continuar en su casa, junto a sus compañeros y con Álvaro Cervera en el banquillo.

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine