Fútbol . Cd tenerife

El miércoles, cita con Vitolo

Si no hay acuerdo con el CD Tenerife, el futbolista de Valleseco se irá probablemente al Limassol o al OFI de Creta

15.06.2014 | 02:00
El miércoles, cita con Vitolo
El miércoles, cita con Vitolo

Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, se sentará el miércoles a una mesa con los responsables del nuevo proyecto deportivo del Tenerife. Ese es el día elegido para tomar una determinación definitiva acerca del futuro del medio isleño, quien ha accedido a demorar más de la cuenta su decisión final para apurar sus opciones de firmar por el representativo. "Me gustaría jugar en el club de mi tierra, pero no en el ocaso de mi carrera, sino ahora que aún tengo mucho que aportar", decía recientemente el profesional de Valleseco. Álvaro Cervera, entrenador del primer equipo blanquiazul, ha manifestado que Vitolo "encaja" en sus planes y ha dejado entrever que el único inconveniente para su incorporación es "el estatus económico" que se ha granjeado con sus buenas temporadas lejos de España, donde ha promediado una treintena de comparecencias por año.

Por si hubiese alguna duda del interés tinerfeñista por el ex del Aris, PAOK de Salónica y Panathinaikos, el nuevo secretario técnico también dio su valoración acerca del canario el pasado miércoles, día de su presentación en el cargo. "Nos interesan todos los buenos futbolistas, y Vitolo lo es", aseveró Alfonso Serrano. El centrocampista está dispuesto a perder dinero a cambio de jugar en la Isla. El contrato sería por dos campañas. De hecho, el acuerdo verbal alcanzado por su agente con el Tenerife –previo a la llegada de Serrano– situaría los emolumentos del tinerfeño muy lejos de los que le ofertan en el extranjero. La idea del medio es marcharse de vacaciones con su porvenir resuelto. "De una vez por todas", apuntaba hace una semana, cuando evidenció cierto hastío ante la larga espera.

Ayer se divulgó que Añino tiene una importante proposición del Limassol chipriota, que le exige que se defina ya. La otra opción es el OFI de Creta, que le plantea un contrato bianual con unos ingresos próximos a los 500.000 euros por ejercicio. Antes de producirse la venta de Ayoze Pérez al Newcastle, la transacción más importante realizada por el representativo en los últimos años era la que produjo la salida de Vitolo con rumbo al Racing de Santander. Tras dejar una importante cifra en las arcas blanquiazules, el hijo pródigo está cerca de volver. Ahora todo depende de la reunión del miércoles.

Deportes

El Sevilla disputará la fase de grupos.
El Sevilla jugará la fase de grupos de la Champions

El Sevilla jugará la fase de grupos de la Champions

El equipo de Berizzo ha sufrido para mantener ante el Basaksehir turco el 2-2 que le clasificaba

Neymar y Piqué, juntos de nuevo en Barcelona

Neymar y Piqué, juntos de nuevo en Barcelona

Amabos han vuelto a posar una 'reedición' de su última foto - El brasileño, de visita en Barcelona

Ratificada la sanción de cinco partidos a Cristiano

Ratificada la sanción de cinco partidos a Cristiano

El TAD desestima el recurso del Real Madrid, manteniendo el castigo por la roja en la Supercopa

Raikkonen renueva con Ferrari

Raikkonen renueva con Ferrari

"La escudería y yo hemos acordado la renovación, ambos estamos contentos", ha señalado el piloto

Nano, casi descartado

Nano, casi descartado

Serrano revela que el Éibar pide "más de un millón de euros" por la cesión del ariete hasta final...

Miguel Concepción, ambicioso

Miguel Concepción, ambicioso

El jerarca palmero confía en que el equipo obtenga "al menos cuatro puntos de los próximos seis" a...

Enlaces recomendados: Premios Cine