Fútbol. CD Tenerife

Ángel Rodríguez: ´La puerta del Tenerife no la voy a cerrar nunca´

El objetivo del lagunero es jugar en Primera División por cuarto año

13.06.2014 | 02:20

"No descarto volver al Tenerife, pero no sé si el momento", reseñó ayer Ángel Rodríguez, desde hace mucho tiempo el primer objetivo del cuadro blanquiazul para apuntalar su delantera. El fichaje del lagunero es una prioridad para el representativo, este año con más razón por la salida de Ayoze Pérez. No obstante, el isleño tiene pretendientes de Primera División y lo normal es que siga en la máxima categoría.

"Esa puerta no la voy a cerrar nunca", dijo ayer sobre la opción de regresar algún día a las filas insulares. "La verdad es que hasta el momento no se han dado las circunstancias. El año pasado era difícil, pues el club estaba en Segunda B, lo cual fue un palo para todos", recordó Ángel, quien mantiene una excelente relación con el nuevo secretario técnico. También la tenía con Quique Medina, exdirector deportivo, con el que llegó a reunirse de forma informal después de producirse su incorporación al cargo.

Ángel confirmó que tiene adonde ir después de finalizar su relación contractual con el Levante. "Hay varios equipos que han preguntado por mí y eso es buena señal. Ahora mismo, mis representantes están trabajando para encontrar un buen destino donde tenga minutos. A ver dónde acabo, pero me haría muchísima ilusión jugar en Primera División por cuarto año", dijo. El curso de su estreno en la categoría de oro fue el Tenerife; los otros dos, con el Levante UD.

"Me ha costado mucho llegar a esta categoría y me gustaría competir en ella por más tiempo; esto exige mucho sacrificio y mantenerte a un determinado nivel. Ojalá que pueda darlo y contar con muchos partidos en la máxima división", agregó el de Geneto, que habló sin ambages de esta última campaña. "Cuando uno hace balance, a lo mejor los números son aceptables pero yo pensaba que iba a tener más oportunidades; el año no fue bueno y he pasado muchos fines de semana sin ir convocado. Tuve mucho menos protagonismo del que me habría gustado", respondió. "La verdad es que tengo conciencia tranquila porque cuando tuve opción de jugar, pienso que lo hice bien", cerró. Antes, reconoció que "en diciembre hubo opciones de salir; se habló de Las Palmas, del Deportivo de La Coruña y de otros clubes, pero tuve una reunión con Caparrós y me indicó que contaba conmigo. No quería que me fuese, y por eso me quedé".

Deportes

Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo
Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo

Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo

La tenista española se enfrenta a la francesa en los cuartos de final del prestigioso torneo de...

Solo tres blanquiazules han disputado todos los minutos de liga

Solo tres blanquiazules han disputado todos los minutos de liga

Hasta la fecha, los hombres con una mayor cuota de protagonismo con el cancerbero Dani Hernández y...

Beirán espera que el Iberostar no se presione por jugar como local

Beirán espera que el Iberostar no se presione por jugar como local

El alero madrileño cree que su equipo debe jugar "tranquilo" y destaca la gran capacidad física...

"Mi premio es estar con los mayores y mi meta, aprovecharlo al máximo"

"Mi premio es estar con los mayores y mi meta, aprovecharlo al máximo"

"El miércoles me entendí muy bien con Víctor Casadesús y, aunque marqué yo, medio gol es suyo",...

El Alcorcón, el rival más rocoso

El Alcorcón, el rival más rocoso

El cuadro alfarero, que permaneció invicto 488 minutos, tan solo ha encajado un gol

Se sube el telón en Gran Canaria

Se sube el telón en Gran Canaria

Valencia, Real Madrid, Herbalife y Unicaja se disputan el primer título del curso en la isla redonda

Enlaces recomendados: Premios Cine