Fútbol . CD Tenerife

El agente de Chechu avisa de la necesidad de un acuerdo

Vigueras recuerda que el andaluz accedió a rebajar su salario

12.06.2014 | 02:20

El Tenerife no cuenta con Chechu Flores y buscará la rescisión anticipada de su contrato. Sin embargo, el acuerdo entre ambas partes no se presume fácil. El futbolista pide que tengan con él "el mismo respeto" que exhibió a la hora de adaptar sus emolumentos a la realidad económica del representativo. Antes, puso mucho de su parte en el momento de desvincularse del Girona para enrolarse en las filas blanquiazules. El caso es que Flores apenas ha tenido protagonismo durante el curso recién finalizado y asume que probablemente le comuniquen que no seguirá.

El agente de Chechu, Joaquín Vigueras, advierte de la necesidad de un acuerdo satisfactorio en caso de que el Tenerife decida finiquitar antes de tiempo su contrato con el jugador. Desde la empresa de representación para la que trabaja tienen claro que el futbolista no se va a ir gratis, ya que en su momento "el club fue el que fijó las condiciones" para amoldar su contrato a las estrecheces económicas de la entidad. A cambio, justamente, se le dio un año más.

"Si no quieren contar con él, tendrán que sentarse a hablar con nosotros", apunta Vigueras. El jugador, mientras, se expresa en términos muy semejantes. "Cuando no logramos subir a Segunda se nos llamó para renegociar los contratos a varios jugadores y no pusimos problemas. Por eso pido respeto hacia mí en estos momentos", aseveró el interior.

Enlaces recomendados: Premios Cine