Abierta la inscripción para la XIX Travesía a Nado Santiago del Teide

La prueba se realizará el 5 de julio desde las 17:30 horas en diferentes modalidades y categorías

12.06.2014 | 16:54
Imagen del último Bestiatlón de Tejina.
Imagen del último Bestiatlón de Tejina.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales, la “XIX edición de la Travesía a Nado Santiago del Teide” que se desarrollará, desde las 17:30 horas del próximo 05 de julio.

El recorrido de la prueba será de 950 metros aproximadamente. La salida se efectuará en la Playa de La Arena y finalizará en la Playa de El Bajío en Puerto de Santiago.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 01 de julio y solo se podrán hacer de manera on-line, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com Las inscripciones tendrán un coste de 10 euros, de manera general, teniendo la inscripción gratuita los empadronados en Santiago del Teide y deportistas que se desplacen de otras islas o Península Ibérica ( para ello deberán presentar el billete de avión o barco a la hora de retirar el dorsal). El pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta: La Caixa, IBAN ES38 y 2100 6751 37 2200132302.

Primeramente, se efectuará la salida de las categorías femeninas y posteriormente las masculinas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. Será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

La organización dispondrá de un stand en la propia Playa de La Arena ese día 5 de julio, en horario de mañana, para agilizar los trámites de los participantes y evitar colas antes de la salida de la prueba. Para una mayor información hay un teléfono habilitado que es el 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Enlaces recomendados: Premios Cine