CD Tenerife

Miguel Concepción: ´Quique Medina ha salido por la puerta grande´

El presidente del CD Tenerife destaca que el exdirector deportivo ha realizado una "labor brillante" en sus diferentes puestos en la institución

11.06.2014 | 15:48

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este miércoles 11 de junio que Quique Medina, exdirector deportivo, ha salido de la entidad "por la puerta grande" y ha destacado que ha realizado una "labor brillante" en sus diferentes puestos en la institución.

Concepción ha indicado, durante una rueda de prensa, que Quique Medina siempre ha sido "un hombre de club" y que, simplemente, se ha tomado la determinación de trabajar en una nueva estructura.

Ha explicado que en el consejo de administración consideran que Álvaro Cervera y Alfonso Serrano son las personas adecuadas para trabajar hacia el futuro.

"No hay nada personal ni profesional, son decisiones que se toman y para mí ha sido una persona con una capacidad inmensa", ha agregado el presidente, quien ha dicho que "a lo mejor" los caminos de Quique Medina y el club se vuelven a encontrar en una nueva oportunidad.

Miguel Concepción ha resaltado que el traspaso de Ayoze Pérez al Newcastle supone un "ingreso extraordinario" en las cuentas de la entidad, que van a dar "más solidez" al presupuesto.

El máximo responsable blanquiazul ha agregado que le hubiese gustado que el delantero siguiese en el equipo, aunque no le pueden "cortar las alas" a un jugador que, en opinión del presidente, tiene condiciones para llegar a la Selección Española.

Miguel Concepción ha detallado que se van a hacer "algunas cosas" en la base, aunque ha resaltado que será la comisión deportiva, formada por Álvaro Cervera y Alfonso Serrano, la que tome las decisiones.

Además, el presidente ha adelantado que la campaña de abonos comenzará en la primera semana de julio, sobre la que ha señalado que se van a mantener los precios del pasado curso.

Miguel Concepción ha indicado que el mensaje que querrán transmitir a los aficionados será "tú decides el futuro de tu equipo".

El empresario ha explicado que el objetivo es crear una plantilla que compita, "y el tiempo dirá lo que tiene que ser", ya que no van a salir "con ningún tipo de presión con el objetivo".

Concepción ha resaltado que las metas para el próximo curso serán que el equipo compita bien en la categoría, mantenga una regularidad y le dé "muchas alegrías a la afición".

Ha agregado que, si una vez conseguidos los puntos que aseguran la permanencia, no le gustaría dejar escapar la oportunidad si hay opciones de ascender.

Enlaces recomendados: Premios Cine