Miguel Concepción anuncia el nuevo organigrama del Tenerife

Alfonso Serrano, que ya fue el máximo responsable deportivo de la entidad entre 2007 y 2008, se incorporará a la disciplina blanquiazul

10.06.2014 | 16:03

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, dará a conocer mañana el proyecto deportivo de la entidad de la próxima temporada, tras la marcha de la dirección deportiva de Quique Medina

Alfonso Serrano, que ya fue el máximo responsable deportivo de la entidad entre 2007 y 2008, se incorporará a la disciplina blanquiazul y, según han informado varios medios, ya se encuentra en la isla.

El presidente detallará en su comparecencia cómo quedará compuesto el organigrama deportivo de la entidad y los objetivos que se marcará el club para la próxima temporada, en la que volverán a competir en Segunda División.

Los profesionales que ocuparon tras Alfonso Serrano la dirección deportiva de la entidad, Santiago Llorente y Juanjo Lorenzo, han avalado públicamente el regreso del gestor vallisoletano al Tenerife, que no ha anunciado oficialmente la incorporación.

Juanjo Lorenzo ha resaltado, en su cuenta en la red social Twitter, que es una gran noticia la llegada de Alfonso Serrano, ya que "se unen un gran profesional y un gran tipo con un club fantástico".

Santiago Llorente, por su parte, que ha admitido que ha hablado con Alfonso Serrano en las últimas horas, ha señalado que la madurez que ha adquirido le llevará a "tomar buenas decisiones, en connivencia con el mánager general, que será Cervera".

El ex director deportivo blanquiazul ha agregado, en declaraciones en Radio Club, que Álvaro Cervera y Alfonso Serrano "pueden hacer un tándem muy bueno" para, "ojalá", poner las bases de otro ascenso a Primera División en el futuro. EFE

Enlaces recomendados: Premios Cine