La UD Granadilla, a por el ascenso

María José regresará al once de Clavijo después de un mes de baja por lesión

03.06.2014 | 00:26
La UD Granadilla, a por el ascenso
La UD Granadilla, a por el ascenso

La UD Granadilla Tenerife Sur se encuentra a un solo paso de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El equipo sureño, con Sergio Batista en la gestión y Andrés Clavijo como entrenador, ha conseguido completar una temporada de ensueño. Campeón de Tenerife, Canarias y, este pasado fin de semana, de la Copa Francisco Javier Felip, el conjunto de Abona vela ya armas para afrontar la eliminatoria definitiva que, en caso de superarla, le proporcionaría una plaza para competir el próximo curso con las mejores escuadras del país.

La UD Granadilla encara el primer envite de su doble cita con el Fundación Albacete Nexus este domingo en el Municipal Francisco Suárez, a partir de las 11:00 horas. La ilusión de las tinerfeñas ante este reto es máxima y las sensaciones más que positivas. No en vano, el técnico Andrés Clavijo y su ayudante Nacho Reyes podrán contar para este enfrentamiento con la plantilla al completo. La mejor noticia es la recuperación de María José, la jugadora con más peso en el vestuario. La futbolista isleña se lesionó en una mano durante la final regional ante el Femarguín grancanario y desde entonces no había podido participar con su equipo en esta fase de ascenso a Primera División.

También podrán ser alineadas todas las últimas incorporaciones al equipo.

La intención de la directiva de la UD Granadilla Tenerife Sur dotar del mejor ambiente posible su campo este sábado. Para ello ya han puesto en marcha varias iniciativas. El municipio se encontrará ese día en fiesta por la celebración de la Romería, por lo que será mucha la gente que se encuentre allí ese día. Varias peñas del CD Tenerife ya han confirmado su asistencia al encuentro y se espera un lleno en el campo. Además, se homenajeará en los prolegómenos del partido al Uruguay, flamante equipo de Primera División de fútbol sala. Las sureñas están convencidas de que pueden obtener este sábado un resultado que les permita acudir a Albacete el 15 de junio con cierta tranquilidad.

Enlaces recomendados: Premios Cine