Fútbol . CD Tenerife

El ultimátum de Suso Santana

"Si esta semana no se resuelve mi futuro en el Tenerife, empezaré a pensar por mí", dice

01.06.2014 | 23:37

El Tenerife, Suso Santana y su agente esperan que esta misma semana se resuelva su renovación con el representativo. Nadie duda de que habrá acuerdo pero, por si acaso, el jugador isleño dio ayer un serio aviso. Por la mañana, antes de comenzar el partido de fútbol sala del Uruguay, Santana aseguró que "no hay nada nuevo" en las negociaciones.

"Se acerca el 30 de junio y a partir de esa fecha soy jugador libre", enunció Suso, uno de los hombres que mejor rendimiento ha ofrecido durante este curso. "Espero tener noticias durante esta semana y, si no, tendré que mirar por mí", comentó. Más difuso respecto a su continuidad en la entidad insular fue Bruno el pasado sábado. El central de Las Galletas aseveró que el Tenerife tendrá "las mismas posibilidades" que el resto de clubes interesados en su contratación.

Por otro lado, Suso habló ayer de la trayectoria del grupo y recalcó que "este equipo ha dado la cara siempre". Asimismo, confesó que sufrió mucho durante el choque contra el Murcia, pues no pudo jugar por estar sancionado. "Tuvimos ocasiones y se peleó por un resultado mejor, pero no pudo ser", lamentó el atacante canario.

Vitolo insiste en que "hay que tomar decisiones cuanto antes"

Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, espera clarificar "cuanto antes" su futuro profesional. "Hay que esperar un poco más para saber; el Tenerife hasta el sábado tenía opciones matemáticas de pelear por el ascenso y ahora sí podrá centrarse en planificar el futuro", dijo. "No ha podido ser y es una pena", lamentó respecto a las elididas posibilidades de play off.

"Yo estoy tranquilo, esperando tomar una decisión, que será quedarme en España o marcharme. Afortunadamente, tengo sitios adonde ir. Todos los clubes quieren tomar decisiones y hay que hacerlo ya, antes de las vacaciones", repitió.

Enlaces recomendados: Premios Cine