Baloncesto . Liga Endesa

Un detalle con los accionistas

El CB Canarias presenta unos abonos más caros que los del pasado año con descuentos especiales para los que colaboraron en la ampliación de capital

30.08.2013 | 23:49

El CB Canarias no se olvida de sus accionistas. El club aurinegro dio a conocer ayer los precios de sus abonos para la temporada 2013/2014, que incrementan su precio con respecto a los del pasado año. Sin embargo, la entidad lagunera ha tenido en cuenta a aquellos que colaboraron con su ampliación de capital suscribiendo acciones el pasado mes de julio para permitir que el equipo se mantuviese en la máxima categoría del baloncesto español. Este colectivo tendrá descuentos especiales a la hora de retirar su abono.

Inicio de la campaña. El club tinerfeño abrirá su campaña con una primera fase destinada exclusivamente a la mejora de sitios para accionistas del 5 al 7 de septiembre. La atención al público se llevará a cabo en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) el jueves día 5 y el viernes día 6, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas por orden de llegada; así como el sábado día 7 sólo de 10 a 14:00 horas. Los interesados podrán elegir entre los asientos que estén disponibles, ya que los abonados del curso pasado que hayan adquirido el paquete mínimo de acciones correspondiente a cada grada y hayan renovado su mismo asiento, ya tienen el sitio garantizado.

Paquete mínimo. Recordar que todos aquellos que hayan participado en el proceso de conversión en SAD con la adquisición del mínimo de acciones para cada grada ya tienen su abono pagado. El club comunicará a través de su web oficial (www.cbcanarias.net) y redes sociales a partir de cuándo estarían disponibles físicamente los abonos para que los aficionados pasen a recogerlos, así como su certificado de accionista.

Segunda fase. La siguiente fase se llevará a cabo el lunes día 9 y el martes día 10 de septiembre, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y estará destinada a los accionistas que no hayan adquirido el paquete mínimo exigido para cada grada. En este caso, los que hayan comprado 1 ó 2 acciones tendrán un descuento del 5%; mientras los que hayan adquirido 3 o más acciones, podrán beneficiarse de un descuento del 10%.

No accionistas. A continuación, el miércoles día 11, el jueves día 12 y el viernes día 13 de septiembre, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, el club habilitará la tercera fase dedicada a no accionistas que hayan sido abonados la temporada pasada.

Nuevos abonados. La última fase, que se llevará a cabo a partir del lunes día 16 de septiembre, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, estará destinada a no accionistas y abonados de nuevo cuño (los que no hayan sido abonados el curso pasado y tampoco hayan adquirido acciones).

Precios y promociones. Los precios de los abonos para la temporada 2013/14, así como los distintos descuentos, posible fraccionamiento del pago y promociones varias pueden consultarse en el siguiente la página web del CB Canarias. Además, el club ha informado de que atenderá las dudas vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es.

Calendario y horarios. El CB Canarios ha vuelto a fijar sus partidos como local los sábados a las 19:00 horas; aunque tal y como ya sucediera el curso pasado se trata de una fecha y franja horaria muy relativa, ya que el día y hora exactos estarán siempre a expensas de las elecciones televisivas, las mismas que ya propiciaron la disputa de los choques del curso pasado la mayoría de las veces en domingo y en horario matinal. Las fechas y horarios definitivos se sabrán en las semanas anteriores a cada emparejamiento. El club se reserva la posibilidad de elegir dos partidos como Días del Club, que serán gratis para los abonados.

Enlaces recomendados: Premios Cine