Iriome no sabe si celebraría un gol contra el Tenerife en Anduva

28.08.2013 | 12:28

Iriome González ha iniciado la temporada con el Mirandés de la mejor forma posible. Anotó un gol y dio una asistencia en la primera jornada de Liga, contribuyendo a la victoria del cuadro burgalés; y fue de los más destacados en La Romareda donde su equipo igualó a cero. Ahora, el jugador de Icod de Los Vinos se prepara para recibir al Tenerife en Anduva. Es la primera vez que el extremo se medirá al equipo en el que se formó.

Ayer, en declaraciones a Radio Club, Iriome no se escondió cuando se le cuestionó sobre si celebraría un gol contra el Tenerife. "Va a ser un partido especial, diferente a cualquier otro. Y no sé si celebraría un gol, no lo he pensado. Si fuera en el Heliodoro tengo clarísimo que no lo haría por respeto a toda la gente que un día me apoyó. Pero en estos momentos yo tengo que ser profesional y mirar por la gente del Mirandés". "Con muchos de los que fueron mis compañeros en el Tenerife mantengo el contacto telefónico; ahora, por fin, podré verles de nuevo", dijo.

El futbolista canario destacó que su equipo está "haciendo bien las cosas. El objetivo es sumar otros tres puntos este domingo. Lo sentiré por el Tenerife y le desearé lo mejor a partir del siguiente partido". También resumió los dos partidos ya celebrados. "El Barça B tiene jugadores de mucho calidad: y luego el Zaragoza, un equipo que a priori tiene que estar metido en el ascenso. Esos dos partidos los hemos sacado bastante bien, con cuatro puntos sobre seis. Mucha gente pensaba que no éramos capaces de hacerlo, pero queremos que no se pare la racha para llegar a la permanencia lo antes posible".

Iriome aseguró que en Miranda de Ebro "me han acogido bastante bien y me ha ayudado mucho a empezar con buen pie" y explicó cómo es Anduva y su ambiente: "Es un campo pequeño, pero la afición aprieta mucho, una barbaridad. Habrá mucha gente de pie, algo atípico en muchos campos españoles. Para el que le guste el fútbol es muy bonito".

Deportes

El arte tiene sitio

El arte tiene sitio

Isco Alarcón, Real Madrid

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine