CD Tenerife

Quique Rivero: ´Los goles llegarán´

El centrocampista asegura que en el equipo están tranquilos pese a que no han anotado ningún tanto en los primeros partidos porque "han creado ocasiones"

27.08.2013 | 12:09
Quique Rivero, junto a Quique Medina, en su presentación.
Quique Rivero, junto a Quique Medina, en su presentación.

El centrocampista del CD Tenerife Quique Rivero ha asegurado que en el equipo están tranquilos pese a que no han anotado ningún tanto en los dos primeros partidos porque el equipo "ha creado ocasiones" y "los goles llegarán".

El jugador de la cantera del Racing de Santander, que fue una de las novedades ante el Hércules en el once inicial, ha comentado que ante el equipo alicantino faltó "chispa en los metros finales" y un "poco de suerte en las últimas jugadas".

"En líneas generales el equipo está bien. Controló el partido, antes y después de la expulsión, y faltó solamente el gol", ha agregado.

El pivote ha resaltado que deben quedarse con que "el equipo ha estado bien" y que "ha creado ocasiones, que es lo más difícil", por lo que, ha agregado, los "goles llegarán" y los tinerfeñistas cogerán más "confianza".

Rivero ha señalado que el combinado blanquiazul "estuvo muy bien" y ha recordado que el Hércules no "tuvo ninguna ocasión" de hacer daño al CD Tenerife.

El centrocampista ha indicado que se encontró "bastante cómodo" en el encuentro, aunque al principio se notaba "muy cansado", pero a medida "que avanzaba el partido estaba mejor".

Sobre el próximo rival de los tinerfeños en la Liga Adelante, el Mirandés, ha indicado que tiene "pocas referencias", aunque ha comentado que es un equipo "duro" y "rocoso" que juega en un "campo pequeño".

Enlaces recomendados: Premios Cine