Fútbol. CD Tenerife

Borja Pérez: ´Estoy con la ilusión de un niño que empieza en esto´

El delantero se va "con una sonrisa en la boca" pese al empate a cero

26.08.2013 | 01:37
Borja Pérez, durante el choque de ayer.
Borja Pérez, durante el choque de ayer.

"Si me miras, verás que me voy con la sonrisa en la boca". Lo dijo Borja Pérez y sus palabras son toda una declaración de entusiasmo. Es el que ha traído a Tenerife en una etapa de su carrera que pudiera parecer próxima al fin. Por su edad, que no por su estado anímico. "Estoy como un niño que empieza en esto", verbaliza el ariete, quien se estrenó como titular en el Rodríguez López.

Contento por las prestaciones ofrecidas por el equipo, Pérez indicó que solo faltó el gol para redondear el generoso esfuerzo de todo el grupo. "He visto un Tenerife vertical y con hambre", resaltó el atacante, quien cree que el representativo "mereció sumar los tres puntos". "No hemos perdido y hay que mirar las cosas desde un punto de vista optimista, pues este proyecto ilusiona", resumió. "Nos ha faltado gol, sí, pero hemos hecho las cosas bien", repitió.

Para Borja, hubo ocasiones pero no acierto. "Quizá hemos echado en falta a Aridane en los centros. Pero también es cierto que nos enfrentábamos a un conjunto experimentado como el Hércules, que seguramente al final esté arriba", vaticinó. "La afición que ha venido a vernos se puede ir tranquila", fue otro de sus mensajes. "Iremos a más", avanzó.

Por último, respecto a su aportación particular, reconoció que le faltó "fuelle" en la segunda mitad. "Me he encontrado bien, si bien en el futuro espero aportar más", agregó. "Estoy aquí con una ilusión enorme", cerró. Lo dicho, con la sonrisa puesta y ganas de triunfar. Con hambre, como el Tenerife.

Por su parte, Salva Ruiz, lateral cedido por el Valencia, se estrenó ayer con la elástica del representativo. Decidió Cervera que jugara el joven futbolista levantino (18 años) y no Raúl Cámara, la otra opción que manejó el cuadro técnico durante la semana. Contento por el debut, Ruiz subrayó que tal vez faltara "ser más incisivos" para obtener un botín mejor. "Ha sido una pena no haber logrado la victoria", reconoció el zaguero. Para él, el rival de este domingo "acabará arriba".

Enlaces recomendados: Premios Cine