Fútbol. CD Tenerife

Suso y Aday, unánimes

Los futbolistas blanquiazules coinciden en la importancia de jugar en el Heliodoro y del apoyo del público para sumar los tres primeros puntos

25.08.2013 | 02:20
Suso, en un entrenamiento en El Mundialito.
Suso, en un entrenamiento en El Mundialito.

Suso y Aday están convencidos de que el Tenerife sumará el primer triunfo de la temporada esta tarde. Tanto el tinerfeño como el catalán también explicaron de las dificultades que se van a encontrar para doblegar a un equipo potente como el Hércules. El fútbolista tinerfeño señaló al término del encuentro de ayer que la plantilla esta "muy ilusionada y con ganas de sacar los tres puntos". Suso Santana destacó la importancia de un buen ambiente en el estadio para sacar el compromiso adelante. "Afrontamos con muchas ganas este partido en el estadio. Queremos estar con nuestra gente, en nuestra casa y brindarles el triunfo", destacó.

Suso, aunque no actuó en Alcorcón, se quedó con lo bueno de ese partido. "Estamos trabajando bien, y así se demostró ante el Alcorcón. La semana pasada no pudo ser y, a nivel personal, solo pienso en ayudar al equipo", manifestó el profesional tinerfeño.

Por su parte, Aday Benítez entra en la convocatoria después de superar los problemas físicos que le impidieron estar en el primer compromiso oficial de la temporada. El mediapunta comentó que "mis sensaciones han sido muy buenas, sobre todo a final de semana, y estoy a disposición del míster. Desde el principio he trabajado con muchas ganas, pero hay que saber apartar esas ganas y tener presente que para ayudar al equipo, lo importante es estar bien".

El futbolista catalán tiene muy presente que "un Tenerife-Hércules es un gran partido". "Nos hemos preparador muy bien", confirmó. "Mucha ilusión por este primer partido en casa de la temporada, y entre todos lo vamos a intentar al máximo", proclamó. A su vez sabe que "siempre un equipo se tiene que hacer fuerte en casa; estamos en el Heliodoro Rodríguez López y vamos a intentar amarrar los tres puntos". Aday tiene claro que "el Heliodoro es un campo de Primera División y todos estamos con mucha ilusión".

También comentó que "formo parte de una plantilla de Segunda División y hay competencia en todas las posiciones". "Todos le podemos dar cosas diferentes al equipo", manifestó el exfutbolista del Hospitalet.

Deportes

Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Cincinnati.
Rafa Nadal, número 1 del mundo tres años depués

Rafa Nadal, número 1 del mundo tres años depués

El balear vuelve a lo más alto de la clasificación mundial - Lo fue por última vez el 6 de julio...

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

Nadal cae ante Kyrgios y dice adiós a Cincinnati

A pesar de la derrota, el manacorí volverá a ser el número uno - Garbiñe Muguruza, a semifinales

La expulsión récord de Ramos y otras curiosidades de la primera jornada

La expulsión récord de Ramos y otras curiosidades de la primera jornada

El jugador del Real Madrid registró ante el Deportivo la decimoctava expulsión de su carrera

Un Heliodoro en precario

Un Heliodoro en precario

Los aficionados se quejan del estado de los baños y las cantinas del recinto insular

"Solo pensé en correr"

"Solo pensé en correr"

Edu Oriol, que militó en el Tenerife la temporada pasada, fue testigo de los tiroteos de Cambrils

El Barcelona se recompone

El Barcelona se recompone

El meta Adán y los postes se interponen en el camino de un gran Leo Messi

Enlaces recomendados: Premios Cine