Salva Ruiz y Cámara, dos opciones para la izquierda

Tras la suspensión de Raúl Llorente por un partido por su expulsión contra el Alcorcón, el cuadro técnico se queda con dos opciones para reemplazarlo

22.08.2013 | 14:24

Confirmada la suspensión a Raúl Llorente por un partido -fue expulsado en Alcorcón-, dos son las opciones que tiene el cuadro técnico para reemplazar al lateral izquierdo madrileño.

Lo natural sería apostar por Salva Ruiz, el defensa proveniente del Valencia y que podría debutar así con la elástica del representativo. Las dudas respecto a su concurso estriban en el escaso tiempo que lleva en la Isla.

En caso de que Álvaro Cervera entendiera que aún Salva no está listo para debutar, el escogido para ocupar el costado izquierdo de la retaguardia sería Raúl Cámara, quien ya jugó a pierna cambiada en algunos compromisos estivales. El ex del Sporting de Gijón y Xerez ha encontrado un duro competidor por su banda, puesto que Javi Moyano está a un alto nivel y así lo demostró en la jornada inaugural del campeonato liguero ante el Alcorcón.

Ruiz habló ayer de sus posibilidades de jugar. "Puede ser una oportunidad buena para mí, pero también hay otros compañeros que pueden actuar en esta misma posición. Es el míster el que decide y yo solo se limito a trabajar duro para que confíe en mí", declaró. "Estoy a tope", dijo también el levantino, que lucirá el dorsal dos en esta nueva etapa que abre como blanquiazul.

Respecto a su adaptación, apuntó que ha sido rápida. "En una semana he cogido bastante confianza; todo ha ido de cara en estos primeros días de mi estancia aquí", celebró.

Enlaces recomendados: Premios Cine