Portillo cree que adaptarse a la Isla es un ´hándicap´

Javier Portillo, ex del Madrid y ahora uno de los jugadores más mediáticos del Hércules, significó ayer que volver al Heliodoro es una satisfacción

22.08.2013 | 14:24

Javier Portillo, ex del Madrid y ahora uno de los jugadores más mediáticos del Hércules, significó ayer que volver al Heliodoro es una satisfacción. De hecho, calificó al recinto de la calle San Sebastián como uno de los escenarios históricos del balompié nacional.
El ariete apuntó que la base del Tenerife "es la plantilla del año pasado, pues parece que se ha confiado en quienes lograron devolver al club a su categoría profesional". En este sentido, remarcó la veteranía de Aragoneses y la solidez de la zaga.

Para Portillo, el largo viaje hasta Canarias no será "en ningún caso una excusa". Con todo, piensa que sí será un inconveniente "tener que adaptarse" a la Isla. El jugador herculano, que militó un año en la UD Las Palmas, avisa de que su equipo sale siempre a ganar y no se conforma con un empate contra el Tenerife. Ése fue el resultado que lograron ante el Zaragoza.

Enlaces recomendados: Premios Cine