El club se acerca a los 7.000 abonados

22.08.2013 | 14:24

El Tenerife comunicó ayer que ya ha rebasado la cifra de 6.500 abonados para el curso vigente. De este modo, apenas le faltan un millar de afiliados para igualar los guarismos de la campaña anterior en Segunda B. Los pases siguen despachándose en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, así como vía internet en la web del club (www.clubdeportivotenerife.es).

El director de Comunicación de la entidad, Javier Armas Padilla, explicó ayer que las renovaciones de abonos son mayoría frente a las nuevas altas. "Tenemos un suelo de aficionados muy fiel, y que suele repetir", señaló el profesional blanquiazul, quien recuerda que el club reserva su plaza a todos los afiliados del ejercicio 12/13 hasta el día 3 de septiembre. En este sentido, el margen es mayor al que otros conjuntos de la categoría de plata ofrecen a sus respectivos seguidores.

El Tenerife confía en que se registre una muy buena entrada de público este domingo frente al Hércules, aunque es consciente de "la actual coyuntura económica", razón por la cual el número de abonados en el fútbol español ha decrecido considerablemente en solo un año. En total, hay un 11% de afiliados menos a los conjuntos de la LFP.

Enlaces recomendados: Premios Cine