Fútbol . CD Tenerife

Aridane ve cerca su reaparición

El doctor Manuel Baro, que le hizo la artroscopia, aprecia "una buena evolución" del grancanario, al que ayer le retiraron los puntos

21.08.2013 | 02:08
Aridane, ayer tras su visita matinal al médico que le operó.
Aridane, ayer tras su visita matinal al médico que le operó.

A Aridane le retiraron los puntos ayer. El delantero grancanario inicia así una nueva fase en su particular proceso de rehabilitación. Atrás queda la artroscopia que le hizo falta para mejorar de sus molestias en la rodilla. Según dice, espera "reaparecer lo antes posible", previsiblemente en el compromiso ante el Barça B de la cuarta jornada. A su juicio, tal vez un estreno en el Mirandés-Tenerife de la próxima semana sería algo precipitado.
El doctorManuel Baro, que le exploró, ayer ve "una buena evolución". "Me ha dicho que estoy progresando correctamente, aunque es normal que vuelva a notar algunas molestias", significó el ariete. Con todo, apunta que "lo peor es no poder jugar cada domingo". "El fin de semana lo pasé fatal; casi me como el televisor", señaló Aridane, con ganas de estar "en las mejores condiciones posibles" para volver a los campos de juego.
Lo próximo para el delantero será incorporarse progresivamente a los entrenamientos con sus compañeros. Ayer, por cierto, se le preguntó también por el rival copero que le ha correspondido al representativo: "Nos toca otra vez a domicilio, como el año pasado, y allí iremos, a Éibar a intentar ganar. Es un equipo que estaba como nosotros, en el mismo sorteo, y hay que afrontar la eliminatoria con todo el respeto. Aunque el adversario sea un recién ascendido, pasar va a ser difícil. Ipurúa es siempre un campo complicado, pero la Copa nos hace ilusión".

Enlaces recomendados: Premios Cine