Raúl Llorente cree que el Alcorcón ganó por un penalti ´de regalo´

El lateral madrileño, expulsado por dos amarillas, lamenta "perder de esta manera"

20.08.2013 | 13:52
Llorente, junto a Chechu y Bruno en un entrenamiento.
Llorente, junto a Chechu y Bruno en un entrenamiento.

Tiene claro que Bruno no cometió ninguna infracción

Las declaraciones de Raúl Llorente después del partido resumían perfectamente el sentir del vestuario del Tenerife, que sufrió en Alcorcón su primera derrota de la temporada (1-0). Ocurrió al cabo de un partido muy igualado, donde solo de penalti pudieron adelantarse los locales. Y además, ya en tiempo de prolongación, cuando solo seis minutos separaban a ambos equipos de la conclusión del encuentro.

"No es que sea dudoso, es que no es penalti", recalca Llorente, que vio el camino de los vestuarios antes de tiempo por ver dos amarillas.
Respecto a la pena máxima señalada por el colegiado del duelo, el profesional blanquiazul no alberga dudas de ningún tipo. "Por lo que nos cuenta Bruno, le dio el balón en el trasero; también mi familia me dice lo mismo después de ver las imágenes de televisión. Se puede perder de muchas maneras, pero no con un penalti que no es", lamentaba el defensor. El zaguero blanquiazul reconoció la ligera superioridad alfarera en el cómputo global de los 90 minutos de la contienda. Aún así, el partido estaba para el empate.

"Ellos tuvieron más la posesión de la pelota, se aproximaron más veces a nuestra portería, tuvieron más ataques que nosotros? pero no consiguieron meternos un gol. Que les regalen un penalti de esa manera no lo vemos justo, pero ya no podemos hacer nada", continuó. "Lamentarnos de lo que pasó tampoco nos va a beneficiar ni nos va a arreglar nada", fue otro de los mensajes del zurdo jugador, que se perderá por sanción el compromiso venidero contra el Hércules (domingo, 18:00).

A Raúl le habría hecho mucha ilusión jugar en el Rodríguez López, pues se trata de una cita muy significativa. "Hay que mirar hacia delante, hacia el próximo partido, que es el estreno en casa ante nuestra afición", recordó. Por último, se quedó con algo positivo, las prestaciones atrás del equipo al que pertenece. "El Alcorcón llegó mucho por banda, pero defensivamente nosotros funcionamos bien", concluyó. La baja de Llorente, por cierto, abrirá las puertas de la titularidad a Salva Ruiz. El valenciano podría debutar así con la elástica blanquiazul.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine