Fútbol . CD Tenerife

Decepción generalizada

Los jugadores blanquiazules no ocultan su disgusto tras la derrota ante el Alcorcón

19.08.2013 | 00:22
Raúl Llorente y Ayoze Pérez saltan al campo de Santo Domingo.
Raúl Llorente y Ayoze Pérez saltan al campo de Santo Domingo.

Los jugadores del CD Tenerife no podían ocultar su descontento a la conclusión del encuentro de ayer en Alcorcón, saldado con derrota, en la cita que suponía el debut de los blanquiazules en la Liga Adelante tras dos años de ausencia. Los tinerfeñistas lamentaron la rigurosidad del colegiado a la hora de señalar el penalti que decantó el choque a favor de los locales.

Óscar Rico. "Ha sido un partido peleado. Se nos ha quedo un poco cara de tonto por el penalti. Esto es muy largo. Es cierto que ellos han tenido más ocasiones. Ha sido un partido muy intenso y el calor no puede ser una excusa. El entrenador ha confiado en mí y he intentando dar el máximo. Aquí hay que luchar todas las semanas para ganarse el puesto".

Javi Moyano. "Lo más justo hubiese sido el empate. Ellos no crearon peligro hasta el gol. No podemos hacer nada ante una decisión del colegiado. Está claro que un día te pitan a favor y otro en contra. Este equipo sabe sufrir, sabe jugar este tipo de partidos, donde incluso nos sentimos cómodos. Hay cosas que mejorar. Poco a poco iremos cogiendo el tono. Pero hoy con uno menos no hemos estado presionados".

Rivero. "El próximo fin de semana saldremos a por los tres puntos. El partido estaba controlado hasta que llegó esa jugada, que no era penalti. Son acciones rápidas y difíciles. Nos faltó tranquilidad con el balón. Debemos jugar más hacia arriba. En lo personal, estoy para aportar".

Ayoze. "El Alcorcón ha llevado todo el peso del partido. La pena ha sido ese penalti tan al final. Nos faltó profundidad. Pero queda mucha liga y vamos a trabajar para mejorar. Ya se nota en todo que estamos en una categoría superior".

Bruno. "Me tiro y el balón me da en el culo. El árbitro vio la jugada muy bien. En esta categoría los detalles te condenan. Me quedo con lo bueno, que nos matamos a correr ante un buen equipo. Debemos mejorar aquello que no se ha hecho bien, pero creo que el grupo ha dado un salto de calidad y que se ha visto un buen CD Tenerife".

Enlaces recomendados: Premios Cine