Fútbol. CD Tenerife

Álvaro Cervera, ´hemos estado bien por momentos´

"Las jugadas no se finalizan en el centro del campo porque concedes una contra", entrenador del CD Tenerife

18.08.2013 | 23:52

Álvaro Cervera no ha puesto excusas a la derrota con la que su equipo debutó ayer en la Liga Adelante. Reconociendo que se había jugado bien por momentos, el técnico del CD Tenerife lamentó la falta de profundidad en muchas fases del choque. Fue precisamente este aspecto en el que más incidió Cervera, quien recalcó que "las jugadas no se finalizan en el centro del campo porque acabas concediendo una contra".

"Ellos han llevado el peso del partido", comenzó explicando el entrenador blanquiazul, antes de asegurar que "nosotros hemos estado bien por momentos". "Luego llegó la jugada del penalti y estamos con lo de siempre en estos casos", lamentó. "Si alguien podía desequilibrar eran ellos. Nosotros hemos corrido y defendido", explicó el máximo responsable técnico de los tinerfeñistas a los informadores en la sala de prensa del estadio de Santo Domingo.

Cervera no puso excusas. Su discurso discurrió ayer por otros derroteros. "Cometemos errores", sentenció el entrenador. "Las jugadas no se finalizan en el centro del campo, pues así acabas concediendo una contra. Debemos llegar a la línea de fondo y centrar, buscar córners. Los goles se hacen en la puerta contraria", sentenció Cervera.

Por último, el técnico blanquiazul tuvo palabras de ánimo para Rubén, quien tuvo que salir del campo en ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. "Le deseo una pronta recuperación a Rubén", dijo Cervera.

Enlaces recomendados: Premios Cine