Cristo Martín critica que aún no se conozca el rival del debut

El jugador ha mostrado su satisfacción por cómo ha marchado la pretemporada que ha sido "para enmarcar"

12.08.2013 | 13:18

Uno de los máximos goleadores en la pretemporada del Tenerife, Cristo Martín, ha asegurado este lunes que es "lamentable" que, siendo lunes y jugándose el primer partido el domingo, "no se sepa aún el nombre del rival" ante el que debutaran los insulares en la Liga Adelante.

El tinerfeño ha señalado que es un "trastoque", sobre todo para el cuerpo técnico a la hora de preparar el partido, aunque ha indicado que trabajan para llegar en las mejores condiciones al envite, con independencia del adversario, que según el calendario debería ser el Alcorcón.

Cristo Martín ha mostrado su satisfacción por cómo ha marchado la pretemporada, quitando las lesiones de los compañeros, porque ha sido "para enmarcar", después de no haber perdido ningún encuentro y de solamente haber recibido un gol.

Pese a los buenos resultados en el periodo de preparación, en el que el Tenerife derrotó a dos rivales de Primera División (Osasuna y Rayo Vallecano), el jugador lagunero ha comentado que "el objetivo es claro" desde que se consiguió el ascenso: "lograr cincuenta puntos lo antes posible, y ya después soñar si se puede".

"Seguimos con la misma ideal del año pasado. Correr más que nadie, defender bien y, si no podemos ganar el partido, mantener la portería a cero para lograr un empate", ha comentado el canterano sobre la filosofía de juego que ha inculcado el técnico, Álvaro Cervera.

Cristo Martín ha indicado que su idea "es jugar todos los partidos de titular", porque si no lo quisiera así no estaría en el equipo, ha asegurado, y ha adelantado que le pedirá a la Virgen de Candelaria, a la que visitan hoy para realizar la habitual ofrenda floral, "le respeten las lesiones y que sea un año bonito".

Enlaces recomendados: Premios Cine