fútbol. cd tenerife

Hummel abrirá dos tiendas del Tenerife, una de ellas en el estadio

La firma quiere enviar equipaciones del club a países subdesarrollados

09.08.2013 | 02:00

Hummel y el Tenerife avanzan de la mano con la vocación de seguir juntos por mucho tiempo. La firma de origen danés confirmó a través de su representante en España, José García, que abrirá dos tiendas en Santa Cruz con el propósito de comercializar los principales productos del representativo, especialmente sus camisetas. La primera de ellas estará operativa desde la próxima semana en el callejón del Combate, en los bajos de la sede social de la entidad. No obstante, la principal apuesta de Hummel será la inauguración de un establecimiento oficial en el estadio Heliodoro Rodríguez López. "Estamos dedicados a fomentar el consumo de nuestros productos y será más fácil su venta si disponemos de un local en el mismo sitio donde juega sus partidos el Tenerife. Y además, abriremos los días de partido", confirmó García.
El responsable de la marca lamentó que se haya producido una demora en la comercialización de las camisetas que ya luce el equipo en sus amistosos de verano, pero dijo estar muy contento con la repercusión que ha obtenido la reciente presentación de las distintas equipaciones. "Al parecer, están gustando mucho entre los incondicionales del club", dijo. Además, confirmó el acuerdo con el Tenerife para que su primer equipo luciera la elástica rosa en la mayoría de sus compromisos de pretemporada. "Queríamos enseñarla porque es un producto solidario; es importante su venta por el compromiso que existe con la lucha contra el cáncer", dicen desde Hummel. Esta firma textil destinará un porcentaje importante de sus ingresos a pelear contra esta grave enfermedad, como ya hizo Luanvi el año pasado. "Lo que se hace bien, hay que mantenerlo", consignó García. Pero habrá más.
Durante el curso venidero, el Tenerife y la marca que le vestirá durante las cuatro próximas campañas harán lo posible por hacer llegar camisetas y pantalones oficiales del club canario a países que se encuentran azotados por las guerras o la pobreza. "Tenemos muy clara nuestra responsabilidad social", afirma el representante de Hummel. El escudo y los colores del representativo llegarán a los más recónditos confines del planeta en el marco de una potente campaña, similar a la que ya han emprendido otras entidades deportivas.
El Tenerife firmó con esta marca después de expirar la vigencia de su acuerdo con Luanvi. En las próximas semanas se producirá la mudanza de las oficinas del cuadro chicharrero, que deja el histórico edificio del callejón del Combate y se va al estadio. Es probable que para septiembre esté listo el traslado, que podría confirmar el presidente de la institución este sábado en el trofeo Teide o el lunes, día que Miguel Concepción comparecerá ante los medios de comunicación (13:00 horas) con motivo de la tradicional visita a la Patrona de Canarias.

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine