Baloncesto. Liga Endesa

Jesús Chagoyen admite que su renovación ´tiene buena pinta´

La continuidad en el Canarias del jerezano podría ser cuestión de horas

08.08.2013 | 02:20

Jesús Chagoyen seguirá vistiendo de aurinegro la próxima temporada. A falta de la oficialidad por parte del club lagunero, el jerezano seguirá formando parte de la rotación interior que estará a las órdenes de Alejandro Martínez. "Hay que terminar de arreglarlo, pero tiene buena pinta", admitía ayer el propio jugador andaluz en Radio Club Tenerife. Síntoma inequívoco de que las negociaciones entre ambas partes están a punto de certificarse de forma positiva.
La continuidad de Sekulic ha hecho que Alejandro Martínez vuelva a disponer de cinco interiores, por lo que Chagoyen entraba en sus planes. "La verdad que me gustaría mucho volver y soy optimista", comenta Jesús, que ya se siente "un lagunero más después de cuatro años muy buenos a nivel particular y familiar en Tenerife". "Ojalá la próxima temporada la pueda disfrutar allí de nuevo", añadía desde Jerez, esperando dejarlo todo cerrado esta misma semana, para su tranquilidad "y también para que Aniano Cabrera", el gerente, "se pueda ir de vacaciones.
Con la oficialidad de Chagoyen, serían seis los jugadores confirmados de la pasada campaña, factor clave para el poste andaluz. "Era importante mantener el bloque de la plantilla, ya que después de haber firmado un año tan bueno haces muchos cambios, al final te equivocas. Pero por ahora le están dando continuidad al proyecto que tan bien funcionó", comentó el respecto, para alabar a continuación a su compañero Blagota Sekulic. "Hizo un final de año espectacular y se convirtió en uno de los jugadores franquicia del club". Chagoyen también tuvo palabras de elogio para su directiva, de la que dijo que "son la leche". "Lograr lo que han logrado en estos tiempos no tiene nombre; llevan muchos años trabajando muy bien y por su esfuerzo y dedicación se lo merecen".
Lo que resta
Al igual que Chagoyen, la renovación de Jaime Heras también parece más que hecha, en la que sería la undécima temporada del capitán en el CB Canarias. De esta forma a los laguneros solo les faltaría atar a Levi Rost para completar su juego exterior, al que se suman Richotti y Blanco, así como Sergio Rodríguez como quinto alero. Algo más lenta podría ir la configuración definitiva del juego interior. Fotios Lampropoulos tiene todas las papeletas de seguir, mientras que faltaría el fichaje de un cinco.

Deportes

El fichaje del goleador Longo completa un Tenerife para soñar

El fichaje del goleador Longo completa un Tenerife para soñar

La confirmación del fichaje del delantero centro Samuele Longo por el CD Tenerife completa una...

El italiano Longo, una alternativa real para completar la delantera

El italiano Longo, una alternativa real para completar la delantera

La prensa italiana apunta que el ariete Samuele Longo ha sido tanteado por el Tenerife y...

Cuándo y dónde ver el sorteo de la Champions 2017-2018

Cuándo y dónde ver el sorteo de la Champions 2017-2018

Este jueves se decide en Mónaco la composición de los grupos de la máxima competición europea

El Cabildo, manos a la obra

El Cabildo, manos a la obra

La corporación iniciará "en breve" la reparación de los baños del Heliodoro y sustituirá las...

La renovación de Aitor, a punto

La renovación de Aitor, a punto

El agente del jugador da por cerrado un nuevo acuerdo con el Tenerife hasta 2020

Enlaces recomendados: Premios Cine