ÚLTIMA HORA
Conato de incendio en la zona del vertedero de La Dehesa, en El Hierro
Fútbol . CD Tenerife

Aitor Sanz: ´Al CD Tenerife y a la afición solo les puedo dar un diez´

El centrocampista blanquiazul destaca que "queremos ser un equipo fuerte en defensa"

06.08.2013 | 23:26
Aitor Sanz: ´Al CD Tenerife y a la afición solo les puedo dar un diez´
Aitor Sanz: ´Al CD Tenerife y a la afición solo les puedo dar un diez´

Llegó hace casi un mes a la Isla después de haber sido capitán de un equipo histórico aunque venido a menos como el Oviedo. Aitor Sanz se comprometió con el CD Tenerife para jugar en Segunda División y, a tenor de sus palabras de ayer, el paso que ha dado en su carrera deportiva ha sido gratificante. Sabe lo que es jugar con la presión de una afición muy numerosa, en un estadio de gran aforo, pero no se esperaba el recibimiento que le ha dado el club tinerfeñista y sus seguidores.

"Personalmente estoy muy contento aquí. La gente que trabaja en este club te brinda todo para luego dar uno lo máximo. Aquí todo el mundo se porta de manera excepcional y solo le puedo dar un diez", dijo el centrocampista madrileño en su comparecencia pública al término del entrenamiento matinal de ayer.

Estas primeras semanas en el Tenerife han respondido a las expectativas que esperaba el futbolista, mucho trabajo físico, mucha estrategia pero también buen trato de balón. Aitor Sanz explicó que "el trabajo de esta pretemporada está siendo duro y personalmente estoy contento. Mis sensaciones son buenas". "Físicamente estamos cogiendo un buen tono para llegar en un momento óptimo al inicio de competición. Creo que estamos trabajando bien y que toda esta labor dará sus frutos a lo largo del campeonato", dijo.

Sanz ha interiorizado muy rápido la filosofía de Álvaro Cervera. De hecho, el pivote blanquiazul manifestó con mucha claridad que "defensivamente queremos ser un equipo fuerte, y luego estar acertados arriba, con la gente de calidad que tenemos". También destacó la unión que hay en el vestuario blanquiazul. "Aquí hay muy buen ambiente y eso es muy positivo; todos vamos por el mismo camino", relató el jugador blanquiazul.

El futbolista tinerfeñista habló de la plantilla y de su posición en el terreno de juego. "Hay muchos jugadores en esa posición y el míster tiene diferentes alternativas". Por todo ello será "un camino muy largo y todos tendremos oportunidades". "De lo que se trata es de que el equipo saque sus partidos adelante", recordó Aitor Sanz.

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine