Las entradas para el Ibarra-Tenerife, a ocho euros

05.08.2013 | 12:18

Al primer equipo del Tenerife solo le quedan por disputar dos compromisos amistosos antes del arranque liguero. El primero de ellos está programado para este miércoles en el Villa Isabel y con el Ibarra, de Tercera División, como adversario para los blanquiazules. El cuadro de Mauro Pérez ha logrado completar un calendario estival inmejorable, con encuentros ante los dos principales representativos del balompié isleño.

Tras caer ante la UD Las Palmas por 0-2 en idéntico escenario, ahora espera al Tenerife de Cervera. El envite se disputará a partir de las 20:30 horas en el campo de El Fraile y las entradas se pondrán a la venta al precio único de ocho euros. Se trata de la segunda visita del cuadro blanquiazul al sur de la Isla, toda vez que ya jugó contra el Marino en el Antonio Domínguez.

Tras cumplir con el Ibarra, al Tenerife le quedará un último y exigente test contra el Rayo Vallecano, de Primera. La cita corresponde a la final de la cuadragésima tercera edición del trofeo Teide, que tendrá lugar el domingo (a partir de las 20:00 horas) en Los Cuartos y, en este caso, con localidades a 10 euros. El plantel reanuda los entrenamientos esta mañana en El Mundialito después de disfrutar de dos días libres por vez primera en toda la pretemporada. El trabajo ha sido muy intenso para los pupilos de Cervera desde que acabaron las vacaciones, se sometieron a los pertinentes reconocimientos médicos y, como es ya una tradición, se desplazaron hasta la isla de La Palma para completar el stage veraniego en Barlovento.

Hasta la fecha, el Tenerife ha ganado todos y cada uno de los torneos estivales donde ha participado: el Sebastián Martín Melo contra el Marino; la segunda edición de la Copa Mahou Canarias frente a la UD Las Palmas y el trofeo Emmasa Ciudad de Santa Cruz, que sirvió al equipo para presentarse ante su afición. Después de los dos de esta semana, ya no habrá más partidos en la Isla para el Tenerife antes del estreno liguero en casa contra el Hércules (23 de agosto, 18:00 horas).

Enlaces recomendados: Premios Cine