Tenis. Torneo de Austria

Granollers, en la final de Kitzbühel

El español se enfrentará a Juan Mónaco, después de que el argentino acabase con la andadura de Albert Montañés

02.08.2013 | 18:09
El tenista español Marcel Granollers golpea una bola
El tenista español Marcel Granollers golpea una bola

El tenista español Marcel Granollers ha logrado clasificarse este viernes para la final del torneo de Kitzbühel (Austria), correspondiente al circuito ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse al holandés Robin Haase, por lo que se enfrentará a Juan Mónaco por el título, después de que el argentino acabase con la andadura de Albert Montañés.

Granollers disputará la sexta final de su carrera, contra el mismo rival ante el que conquistó su último título, en Valencia en 2011, tras deshacerse del holandés Robin Haase (7-6(0), 3-6 y 6-4) en un partido muy competido que el español supo resolver en una tercera manga imprevisible, de numerosas rupturas de servicio para cada tenista.

El rival del español será el argentino Juan Mónaco, verdugo del otro español en liza, Albert Montañés, al que superó en dos mangas (7-6(2) y 7-5), en algo menos de dos horas de encuentro. El español acusó sus problemas con el primer servicio en un partido en el que tuvo sus opciones de triunfo pero no pudo completar la final española en suelo austríaco.

Enlaces recomendados: Premios Cine