Fútbol . CD Tenerife

David Medina pide disculpas

"Puedo llegar a entender que la gente se lo haya tomado mal", dice sobre su polémico mensaje en Twitter

01.03.2013 | 00:59
David Medina pide disculpas
David Medina pide disculpas

Desde el Tenerife han pedido a David Medina, uno de los capitanes del primer equipo, que tenga más cuidado a partir de ahora en el uso que haga de las redes sociales. Ayer el catalán –con 475 seguidores– no había vuelto a hacer uso de su perfil en Twitter, el mismo que el martes usó de forma desafortunada para emitir un comentario que sentó muy mal en un amplio sector de la afición del representativo. Consciente de la enorme repercusión que había tenido el asunto, Medina accedió a la invitación que le hicieron los periodistas presentes en el entrenamiento del Tenerife para comparecer en rueda de prensa y dar explicaciones.

Fuentes del club explican que, aunque el profesional blanquiazul no hubiese sido requerido por la prensa a hablar en público, lo hubiera hecho de todos modos. De hecho, el jugador se presentó con la idea de dar la cara. Y lo hizo. "Por lo que he visto la gente se ha tomado mal lo que escribí y lo puedo llegar a entender", fue su primera exposición respecto al controvertido asunto. "Pero no era mi intención ofender. Tengo amigos en Barcelona y si hay gente a la que he ofendido y se lo ha tomado mal, lo siento mucho y pido disculpas", apuntó.

Medina comentó también por qué tomó la determinación de suprimir el comentario, una vez vio el eco que había tenido. "Lo quité porque no tenía intención de molestar a nadie. Lo puse por poner, pero se lo tomaron a mal", significó. Luego, dijo desconocer si el impacto de su comportamiento en Twitter obedece a su condición de "personaje público". Por otro lado, confirmó que con el club "se ha hablado" de esta cuestión, que ha quedado zanjada. "No hay que darle más vueltas", concluyó.

"A mí el Barça no me ha hecho nada y aunque yo sea del Madrid, no quería faltar al respecto a este club ni a nadie. Para mí, el tema está olvidado", fueron otras de sus palabras. En el Tenerife ha molestado el proceder de Medina al emitir el mensaje de marras en Twitter ("¡a mamarla!") especialmente porque en numerosas ocasiones se ha advertido a los jugadores de la necesidad de hacer un correcto uso de su presencia en las redes sociales. Por segundo día consecutivo, el club fue noticia por este incidente. Incluso algunos medios que silenciaron el tuit le dieron bombo ayer a las explicaciones del implicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine