Fútbol. CD Tenerife

´En menos de lo que piensas estaremos en Primera´

Concepción desveló algunos detalles del próximo CD Tenerife durante la presentación de la Campaña de Abonos del Club 2010/11

 19:39  
Presentación de la Campaña de Abonos 2010/11 del CD. Tenerife
Presentación de la Campaña de Abonos 2010/11 del CD. Tenerife EFE

LA OPINION.ES - ACAN El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentó hoy la campaña de abonos para la temporada 2010-2011 en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López. El máximo mandatario blanquiazul desveló todos los detalles de la misma junto con al secretario general de la entidad, Ignacio Abad y al director de comunicación, Javier Armas.

La entidad blanquiazul ha querido hacer un enorme esfuerzo para que los aficionados puedan renovar sus pases y ha decidido mantener los precios de la última temporada en Segunda División (08-09), con precios que tendrán como tope los 380 euros de Tribuna Adulto.

La campaña de abonos comenzará este martes (6 de julio) con un período de renovación, que sólo podrá realizarse a través de la página web oficial del club (www.clubdeportivotenerife.es), a través de un call-center (llamando al 902.29.81.00) o bien por medio de la herramienta que tiene CajaCanarias, La Caja en Casa. Esta modalidad de renovación, se prolongará durante dos semanas, es decir, hasta el 17 de julio.

Asimismo, a partir del 18 de julio se abrirán las oficinas del estadio Heliodoro Rodríguez López, que atenderán a los aficionados en las taquillas, gracias a un nueva aplicación que ha facilitado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que facilita la renovación con una gestión sencilla. De igual manera, las oficinas de CajaCanarias comenzarán a operar a partir del 19 de julio.

Otra de las opciones para llevar a cabo la renovación de abonos será con la Campaña Itinerante, habitual en los últimos años y que repetirá en el Centro Comercial Las Pirámides (26-31 de julio), de Puerto de la Cruz y en el Centro Comercial Chafiras (2-7 de agosto), en San Miguel.

Mientras, el CD Tenerife recuerda que los aficionados que renueven sus abono, tendrán la oportunidad de recogerlos en las oficinas de la entidad o recibirlos de manera gratuita en su domicilio particular a través de correo ordinario.

El CD Tenerife, también seguirá apoyando a los diferentes colectivos que deseen realizar renovaciones de varios abonos, teniendo descuentos especiales para las instituciones, para las empresas y para las peñas oficiales de la entidad.

Los aficionados, tal y como adelantó el secretario general de la entidad, Ignacio Abad, tendrán su asiento reservado hasta el primer encuentro como local de la próxima competición liguera, algo que "significa un esfuerzo importante para el club porque no lo hacen todos los equipos. No se podrán hacer altas para Popular y para el resto de gradas se podrán gestionar a partir del 26 de julio y sólo para accionistas del club.

Por último, los aficionados que tengan el pase renovado y que deseen negociar un cambio de asiento, podrán realizar la gestión al día siguiente de la disputa del primer encuentro liguero del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que las nuevas altas, podrán hacerlo tres días después del debut de los blanquiazules ante su afición.


El presidente blanquiazul apuesta por "un equipo competitivo"


Miguel Concepción desveló hoy que la intención del club es hacer "un equipo competitivo" de cara a la próxima temporada. El dirigente blanquiazul admite que la entidad va a realizar "un esfuerzo importante" por conformar una plantilla que aspire a volver a Primera División".

El empresario palmero aclaró en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López que "estoy seguro que con la llegada de los fichajes, los aficionados se van a ilusionar. La principal partida económica del club va a estar destinada a la dirección deportiva. Creo que vamos a tener mejor equipo que el último año porque vamos a atacar sobre las carencias que teníamos", aseguró.

Miguel Concepción avanzó que "más del 50 por ciento del presupuesto total para esta temporada se lo llevará al área deportiva. La situación económica del club nos permite hacer ese sacrificio y nuestro objetivo va a ser claro. Queremos ser uno de los aspirantes y con la ayuda de todos los aficionados estoy seguro de que será posible".

Cuestionado por las incorporaciones, el presidente explicó que "este martes se presentará a Antonio Hidalgo y esperemos que a lo largo de la semana pueda llegar algún fichaje más. Estamos trabajando duro y nos gustaría tener la plantilla completada cuanto antes".

Asimismo, Miguel Concepción fue claro a la hora de hablar sobre Nino y su futuro: "Es un jugador que tiene contrato con el CD Tenerife y ningún club se ha dirigido a nosotros interesándose por él. Estamos contentos con él y la plantilla de la próxima temporada está confeccionada con él incluido. Está muy valorado dentro del club y estoy completamente convencido de que se quedará con nosotros. Me gustaría que acabara su carrera aquí y cuando llegue de sus vacaciones valorará la propuesta de renovación que tiene encima de la mesa", señaló.

De igual manera, el presidente blanquiazul consideró que la campaña de abonos "es uno de los actos más importantes de la temporada porque con la venta de abonos el club logra cubrir el 30 por ciento de su presupuesto. Todos hemos hecho un esfuerzo por repetir los precios de la temporada 08-09, sin renunciar a la inversión que debemos hacer a nivel deportivo. Hemos querido tener un buen gesto con los aficionados y por eso no subimos los precios con respecto a la última campaña en Segunda".

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 
Calendario Espana
Tenerife Deportivo

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Deporte internacional

NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Suplementos

 
 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinion.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.



Aviso legal
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya