Dos meses de recuperación

Cannavaro ha sido operado con éxito en Viena de la lesión de tobillo

04.06.2008 | 13:13

El internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro fue operado hoy en Viena de la lesión en el tobillo que sufrió el lunes durante el primer entrenamiento del combinado "azzurro" tras su llegada a Austria para participar en la Eurocopa que comienza el próximo sábado.

Según la agencia APA, el jefe médico de la competición europea, Christian Gäbler, confirmó que la intervención se desarrolló con éxito en un hospital privado de la capital austríaca. Se prevé que en dos meses vuelva a los campos de juegos, informó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

La operación duró media hora y fue realizada por el profesor Andrea Ferretti, ayudado por el doctor Conteduca y con la presencia del médico del Real Madrid Alfonso del Corral.

La intervención, según las mismas fuentes, comenzó a las ocho y media de la mañana local (06.30 gmt) en la Privat Klinik de Viena.

Según la FIGC, está previsto que ya esta noche, una vez realizados los controles postoperatorios, Cannavaro abandone la clínica y regrese al cuartel general de la selección italiana, en Baden.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine