16 de mayo de 2018
16.05.2018

Elena Monzón Cejas gana el I Concurso de Relatos Cortos sobre hábitos saludables

15.05.2018 | 23:44
La ganadora recibiendo su premio.

Elena Monzón Cejas, de 16 años y alumna de IES Martín Miranda, de Santa Cruz de Tenerife, es la ganadora del I Concurso de Relatos Cortos sobre Hábitos Saludables organizado por la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), con el patrocinio de la empresa Clece. La nueva plaga es el título de trabajo ganador, que fue elegido por el jurado compuesto por los miembros de la Comisión de RSC de esta mutua de entre 24 títulos.

El director-gerente de MAC, Javier González Ortiz, junto al delegado provincial de Clece, Luis Cruz, entregaron ayer el premio a la ganadora en la sede central de MAC en Santa Cruz de Tenerife, consistente en una tablet de última generación, gentileza de esta empresa, y un diploma acreditativo.

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), a través de su comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convocó el 7 de febrero este concurso. El objetivo de esta iniciativa era fomentar entre la ciudadanía la importancia de desarrollar una vida sana. La convocatoria estaba abierta al alumnado de ESO y Bachiller de los institutos canarios (jóvenes entre 12 y 18 años). El jurado valoró la adecuada interpretación de los requerimientos expresados en la convocatoria, la innovación y calidad de las propuestas, la eficacia comunicativa y la creatividad. Los relatos tenían una extensión máxima de 3 hojas y un mínimo de 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine