11 de mayo de 2018
11.05.2018

Cruz pone acento español en Cannes

La actriz vuelve a protagonizar la muestra francesa junto a Jessica Chastain en la presentación de '355'. El filme 'Leto', de Serébrennikov, recibido con una fuerte ovación en el certamen

11.05.2018 | 00:07
Cruz pone acento español en Cannes

Penélope Cruz y Jessica Chastain presentaron ayer en Cannes junto con Marion Cotillard, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o su futura película de espionaje, 355, que pretende subvertir un género habitualmente dominado por hombres. Las cinco actrices llegaron en barco al muelle del exclusivo hotel Majestic de la ciudad para adelantar con un breve posado ante los medios gráficos una cinta que estará dirigida por el británico Simon Kinberg, también presente en la Croisette. Cannes también recibió ayer con una fuerte ovación el filme Leto ( El verano), un alegato por la libertad con el que el ausente director ruso Kirill Serébrennikov protagonizó la jornada del festival.

Mientras, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebra en Sitges (Barcelona), ha desembarcado en el Festival de Cine de Cannes para reunirse con profesionales del sector. Según ha informado el certamen catalán, Sitges se encontrará con la industria en un acto oficial abierto a los profesionales y a la prensa, que se llevará a cabo en el Argentine Pavillion del Marché du Film mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine