09 de mayo de 2018
09.05.2018

El concurso de relato del Día del Libro de la ULL se celebrará en los dos campus

08.05.2018 | 23:03

El concurso de relato breve del Día del Libro de la Universidad de La Laguna celebrará hoy su décimo quinta edición. La característica diferencial de este certamen es que sus participantes redactan a mano sus obras en la sede que el Servicio de Biblioteca de la institución disponga para la ocasión. En 2018 será posible participar en dos espacios simultáneos: en la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara, que es donde se ha desarrollado en ediciones previas, y en la biblioteca de las secciones de Física y de Matemáticas, en el Campus de Anchieta.

Podrán participar personas de cualquiera de los colectivos que conforman la comunidad universitaria que acrediten su adscripción al alumnado, profesorado o personal de administración y servicios del centro. El horario para redactar sus trabajos será ininterrumpido, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

La temática de los relatos que se pueden presentar es libre, y deben estar escritos a mano y en castellano con escritura legible y un máximo de dos folios por ambas caras de extensión, los cuales serán facilitados por la organización. Es posible llevar un borrador de la obra como referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine