16 de abril de 2018
16.04.2018
ÚLTIMA HORA
ETA reconoce el daño causado y afirma que "lo siente de veras" por víctimas

La Filmoteca CajaCanarias continúa su ciclo de cine con la cinta 'Kedi'

Documental nominado a mejor documental por los Satellite Awards y por la Asociación de Críticos de Chicago

16.04.2018 | 04:00
La Filmoteca CajaCanarias continúa su ciclo de cine con la cinta 'Kedi'

La Fundación CajaCanarias continúa hoy la programación del actual ciclo de su Filmoteca, dedicado en esta ocasión a la proyección de títulos de reciente estreno, propuesta que se extenderá hasta el 28 de mayo.

La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y, en esta ocasión, corresponderá con la proyección de Kedi (Gatos de Estambul) (2016), documental nominado a mejor documental por los Satellite Awards y por la Asociación de Críticos de Chicago. Las entradas, a un precio de 2 euros, podrán adquirirse en taquilla o a través de la web www.cajacanarias.com.

Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul. Durante millones de años han deambulado formando parte de las vidas de la gente, pasando a convertirse en una parte esencial de las comunidades que conforman la ciudad. Sin dueño, estos animales viven entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos y llenan de alegría a los que deciden adoptar. En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de las gentes, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una manera única.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine