14 de abril de 2018
14.04.2018

Auditorio lleva 'Drakaina Draco y las 7 semillas mágicas' a Lanzarote

13.04.2018 | 22:41
El cartel de Orígenes.

La empresa pública Auditorio de Tenerife traslada su espectáculo Drakaina Draco y las 7 semillas mágicas a Lanzarote, sede de la primera parada de la gira que va a realizar por las islas de la provincia oriental.

Hoy, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero de Lanzarote. La obra, que narra la aventura de tres amigos que luchan por recuperar un dragonal, estará el día 17 en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura con dos funciones para escolares, y el 22 de abril en el Teatro Guiniguada de Gran Canaria.

Drakaina Draco y las 7 semillas mágicas, dirigida por Helena Berthelius, se estrenó el pasado 3 de abril con sesiones para escolares, que continuaron los días 4 y 5, siendo este último día por la tarde su estreno para el público familiar.

Aventura

Un total de 1.500 personas, entre alumnos y espectadores, disfrutaron del espectáculo, protagonizado por Guacimara Gil como Drakaina Draco, Mathías Pérez como Arbustus Robustus e Irene Álvarez como Stelli Maris.

Esta pieza original cuenta la aventura de estos tres amigos, que se han propuesto encontrar semillas originarias de drago a lo largo de las siete islas canarias, con el objetivo de recuperar un gran dragonal, bosque termófilo en peligro de extinción. Esta expedición se desarrolla alrededor de conceptos como la amistad, el trabajo en equipo y la lucha por el medioambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine