07 de abril de 2018
07.04.2018

'Quijote Aventuras', de Delirium Teatro, llega al Espacio Cultural Los Ángeles

La cita, de libre acceso, dará comienzo a las 17:30 horas y cuenta las historias más divertidas del personaje de Miguel de Cervantes

07.04.2018 | 01:05
'Quijote Aventuras', de Delirium Teatro, llega al Espacio Cultural Los Ángeles

El Espacio Cultural Los Ángeles, en Güímar, acoge hoy, a partir de las 17:30 horas, el espectáculo Quijote Aventuras, a cargo de Delirium Teatro. Se trata de una pieza que hará disfrutar a pequeños y adultos y contará con entrada gratuita. Quijote Aventuras es una adaptación de la conocida obra Don Quijote de la Mancha y presenta una selección de "las aventuras más teatrales y divertidas de la misma pero manteniendo intacto en la trama argumental la pasión, el amor a la vida y el profundo conocimiento del alma humana que demuestra Cervantes a través de estos personajes universales", explica la compañía.

Delirium Teatro dio comienzo a su trabajo en el año 1985 y tras 33 años de historia, se distinguen por su empeño en producir teatro desde Canarias para el mundo. Han realizado más de 24 espectáculos, que se han representando tanto dentro como fuera de la Islas. Nombres como Un Culo anda suelto, Quijote, La Konkista de Canarias, La punta del iceberg o Bernarda Alba, son algunas de las historias contadas por esta familia de las artes escénicas y por las que han sido premiados.

Quijote Aventuras cuenta con una puesta en escena cargada de pasión, verdad y también mucho humor, que hará disfrutar a los presentes que se den cita en el Espacio Cultural Los Ángeles. La Concejalía de Cultural insiste en que es una propuesta para disfrutar solo o en compañía, pero que no dejará indiferente a nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine