03 de abril de 2018
03.04.2018

Cortos de 30 países optan al primer premio del Art Lab Film Festival

02.04.2018 | 23:14

El I Festival Internacional de Cortos de Cine, Art Lab Film Festival, organizado por el centro de creación artística y artes escénicas Nuryana Art Lab, ha cerrado el periodo de inscripción con más de 400 cortometrajes de 30 países distintos.

Todos los continentes estarán representados en el Festival, en el que más de un 35% de los trabajos recibidos provienen de fuera de España, destacando la presencia del continente americano, con un 12% del total. Entre los países participantes podemos encontrar territorios tan dispares como Australia, China, Irán, Rusia, Alemania, Kazajistán, Suiza, Taiwán, Turquía, Rusia, Polonia, Países Bajos o Eslovenia.

Los cortos finalistas de la Sección Canarias y la Sección Internacional se darán a conocer el próximo 5 de abril y la Gala de entrega de premios del Art Lab Film Festival se celebrará el próximo 13 de abril en Multicines Tenerife, donde se darán cita las principales personalidades del mundo audiovisual canario y nacional.

Este certamen, que está apadrinado por el actor, productor y cineasta español David Sainz y la actriz y productora sevillana Teresa Segura, famosos por las webseries Malviviendo y Mambo, nace con la intención de fomentar la creación audiovisual y el talento en Canarias.

Art Lab Film Festival cuenta con 12 categorías que premiarán desde el Mejor Corto o la Mejor Interpretación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine