29 de marzo de 2018
29.03.2018

Santiago del Teide organiza un curso gratuito de escritura creativa

04.04.2018 | 20:18

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la edil Alejandra Lecuona organiza, del 2 al 10 de abril, ambos inclusive, un curso gratuito de escritura creativa, que se realizará en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Dicho curso con una duración de 30 horas está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7 que cuenta con un amplio programa de formación dirigido a los jóvenes. Las plazas para el curso son limitadas.

La escritura creativa ayuda a desarrollar el lenguaje, la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, la comprensión del mundo y de uno mismo; es ideal también para dilatar el espíritu y ahondar en el alma humana a través de la belleza del puro juego con el lenguaje y el placer del pensamiento. Se trata de un curso destinado a jóvenes que deseen romper las cadenas del automatismo, despertar el entusiasmo de crear algo por primera vez y descubrir otras formar de ser y hacer.

Las personas interesadas en dicho curso pueden formalizar su matrícula en los puntos de información juvenil de Santiago del Teide y de Arguayo, en el Centro Juvenil de Puerto de Santiago y en la Casa de la Juventud de Tamaimo.

Para una mayor información hay dos teléfonos de contacto que son el 922 86 30 88 y el 922 86 80 13, en horario de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine