17 de marzo de 2018
17.03.2018

Vídeo del emotivo recibimiento a Ana Guerra en la Isla de la tuna de Medicina

La formación universitaria le cantó 'La Bikina', un tema con el que la lagunera se ha hecho famosa, al llegar la mañana de este sábado a Los Rodeos

17.03.2018 | 18:46
Vídeo del emotivo recibimiento a Ana Guerra en la Isla de la tuna de Medicina
Ana Guerra, hoy, en Tenerife

La tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna recibió esta mañana a la cantante tinerfeña Ana Guerra en el aeropuerto de Los Rodeos.

La artista lagunera, que se ha hecho famosa en todo el país tras su paso por la última edición del programa de Televisión Española Operación Triunfo (OT), llegó este sábado al aeródromo lagunero procedente de Madrid.







La terminal de llegadas se convirtió en una fiesta gracias a la tuna y los numerosos fans que quisieron recibir a Guerra nada más aterrizar en la Isla.

Este viernes participó en el concierto de la gira de OT en Madrid y esta misma mañana se desplazó a Tenerife para firmar discos en la plaza anexa al Corte Inglés Tres de Mayo.

"Ha sido super super bonito", comentó la conocida como Ana War en una entrevista concedida este mismo sábado a LA OPINIÓN DE TENERIFE.

Como no podía ser de otra manera, la tuna lagunera le dedicó La Bikina, el célebre tema de Luis Miguel que Guerra ha convertido ya en su propio himno tras interpretarla en el talent show de Televisión Española.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine