15 de febrero de 2018
15.02.2018

MAC convoca el primer concurso de relatos cortos sobre hábitos saludables

El certamen está abierto al alumnado de ESO y Bachillerato de los institutos canarios

15.02.2018 | 00:35
Imagen del concurso.

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), a través de su comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convocó el 7 de febrero el I Concurso de Relatos Cortos sobre Hábitos Saludables. El objetivo de esta iniciativa es fomentar entre la ciudadanía la importancia de desarrollar una vida sana. La convocatoria está abierta al alumnado de ESO y Bachiller de los institutos canarios (jóvenes entre 12 y 18 años). Esta semana todos los centros del Archipiélago han recibido las bases del concurso (que pueden consultarse en nuestra web: www.mac-mutua.org).

Esta convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo. El ganador del concurso recibirá, de manos de la empresa Clece, entidad que colabora con la mutua en esta acción, un IPAD de última generación. Asimismo, también se hará entrega de un diploma acredidativo en un acto en fecha aún por determinar.

El jurado estará compuesto por seis miembros de la comisión de RSC de MAC, dos integrantes del departamento de Comunicación de la entidad, el director-gerente de MAC, Javier González Ortiz, y el presidente de MAC, Pedro Alfonso. El jurado valorará la adecuada interpretación de los requerimientos expresados en la convocatoria, la innovación y calidad de las propuestas, y la eficacia comunicativa y la creatividad. Los relatos tendrán una extensión máxima de 3 hojas y un mínimo de 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine